Espectáculos
Tarbay regresa a República Dominicana
Luego de tantos años Tarbay vuelve a pisar el suelo de República Dominicana, en una experiencia llena de educación, cultura y encuentro con el diseño latino.
Presentándose en un Pop-Up en la Casa de los Vitrales, durante los días 13, 14 y 15 de marzo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
El equipo lo define como toda una aventura, al ser la primera vez que Tarbay participaba en un Pop-Up fuera de Venezuela y Estados Unidos, países donde la marca tiene presencia.
Desde los preparativos, pasando por la organización de todo lo necesario para llegar a este espacio de conexión entre grandes marcas de México, Colombia, Perú, Venezuela y República Dominicana, hasta la participación en paneles llenos de valiosa información.
Un encuentro de gran provecho no sólo en lo expositivo, sino también enriquecedor por la presentación de distintas actividades educativas y culturales en torno al diseño, las artes, la arquitectura, la moda y los negocios, de las que Tarbay trae aprendizajes para continuar evolucionando.
Al haber tenido presencia hace un tiempo en el Blue Mall de Santo Domingo, Tarbay tenía una comunidad construida en la ciudad que anhelaba volver a tener la marca cerca de ellas.
Con ellas fue agradable reconectar y disfrutar de sus historias con la marca, así como también la felicidad de conocer a nuevas amigas, a las que Tarbay espera volver a ver de nuevo en Santo Domingo.
Nota de prensa
No dejes de leer
Mabel Yeah lanza su primer sencillo de este 2023
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos8 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política10 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes11 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo21 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente