Connect with us

Espectáculos

Movistar patrocina nutrida agenda de conciertos para el segundo trimestre del año

Publicado

el

Movistar patrocina conciertos
Compartir

Movistar conecta con espectáculos que contribuyen con el crecimiento de la actividad artística del país a través del patrocinio de una serie de eventos y conciertos.

Estos eventos cuentan con la presencia de artistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento, que se realizarán entre los meses de abril y mayo de 2023.

“Parte de nuestra esencia como marca es promover la conexión de la sociedad con la cultura y la música y para los próximos meses, lo estaremos haciendo a través del patrocinio de una agenda variada de espectáculos de alta calidad que se estará desarrollando en los próximos meses”, destacó María Luisa De La Terga, gerente general de Publicidad y Patrocinios de Movistar.

Además de acompañar nuevamente al famoso musical “Los Miserables”, que se estará
presentando por segunda vez en el país del 30 de marzo hasta el 8 de abril en el Teatro Teresa Carreño, la compañía formará parte del festival “Solo en Margarita”, que reunirá al famoso DJ y productor estadounidense Steve Aoki, al reggaetonero Mora y artistas nacionales como Caramelos de Cianuro, Amigos invisibles y Desorden público en la isla de Margarita.

El evento se llevará a cabo del 05 al 07 de abril en el Centro Comercial Parque Costa Azul.

Movistar también estará presente en el concierto de la legendaria banda española Hombres G, que se reencontrará con el público venezolano en la terraza del CCCT, en Caracas, el próximo 18 de abril, como parte de su gira para celebrar sus 40 años de trayectoria.

Conoce cuáles conciertos patrocinará Movistar

La empresa de telecomunicaciones figura entre los patrocinantes de los conciertos de destacados artistas internacionales que se presentarán bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, como el cantante español Pablo Alborán, quien llega a Venezuela el 28 de abril con su gira “La Cu4rta Hoja 2023”.

Asimismo, el dúo mexicano Sin Bandera y el colombiano Jorge Celedón que se reunirán el 29 de abril para ofrecer su concierto “Directo al Corazón”; el 5 y 6 de mayo se presentará Melendi, que visita al país como parte de su tour “Likes y Cicatrices”.

El Poliedro de Caracas también será testigo del reencuentro de Oscar D’León y la Dimensión Latina, quienes volverán a cantar en el sitio donde lo hicieron por última vez hace 43 años, el 12 de mayo.

Por otro lado, la icónica banda venezolana Zapato 3, despertará la euforia de los fanáticos del rock alternativo el 29 de abril en los espacios de la Concha Acústica de Bello Monte.

De esta manera, Movistar demuestra su apoyo a la cultura y la promoción de espacios de
entretenimiento a través de eventos que generen oportunidades de esparcimiento para todos los gustos.

Los interesados en conocer mayores detalles pueden consultar las redes sociales de la
compañía @MovistarVe

Nota de prensa

No dejes de leer

Mabel Yeah lanza su primer sencillo de este 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Diseño de la película Barbie agotó stock mundial de pintura rosa

Publicado

el

Barbie agotó pintura rosa
Compartir

La película Barbie habría dejado sin stock mundial de pintura rosa, expresó el jefe de diseño de la producción que llegará a las salas de cine este 21 de julio.

La cinta dirigida por Greta Gerwig ha dado de qué hablar no solo por sus personajes, sino también por la producción que ha tenido detrás. Tan solo la participación de artistas como Dua Lipa, Nicki Minaj, Karol G y Dominik Fike para el soundtrack ya es un acierto digno de estrellas.

Barbie agotó pintura rosa

Durante el desarrollo del diseño del set se emocionaron tanto con la pintura rosada que terminaron agotando el stock a nivel mundial.

De acuerdo con la jefe de diseño Sarah Greenwood y la decoradora Katie Spencer, la casa de Barbie debía mantener la esencia de la muñeca de Mattel.

“Me esforcé por hacer que Barbie fuera real a través de este universo irreal, que el mundo se quedó sin rosado”, dijo Greenwood en entrevista para la revista Architecture Digital.

La espaciosa vivienda, que no tiene paredes, tiene todo en ese color. Desde los armarios, el tobogán que hace de escalera, el borde de la piscina, el carro, su ropa, los sofás y todo lo que sucede a su alrededor tiene esa tonalidad.

“Mantener la infancia era primordial, quería que los rosados fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado, no quería olvidar lo que me hizo amar a Barbie cuando era niña”, señaló la Greta Gerwig para el medio citado anteriormente.

El tono fue distribuido por la compañía de pintura Rosco, acostumbrada a participar en la industria del cine, que según su vicepresidenta global, Lauren Proud, tuvo que sortear los inconvenientes de producción del material para el rodaje.

“Usaron tanta pintura como nosotros, hubo escasez y luego les dimos todo lo que pudimos, nos dejaron sin pintura”, expresó Proud al diario Los Angeles Times.

Debido a la pandemia y la fuertes nevadas que sacudieron al estado de Texas en 2021, la compañía enfrentó una insuficiencia de elementos para hacer la pintura.

El rodaje, la pandemia y el clima provocaron que el stock del rosado en esta marca se acabara por completo.

Con información de ACN/El nacional

No dejes de leer: Retro, video musical de agrupación CIFAS se estrenó con éxito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído