Conéctese con nosotros

Deportes

Táchira arranca Copa Libertadores con derrota ante River Plate (+ video)

Publicado

el

Táchira pierde ante River - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Deportivo Táchira pierde ante River Plate 2-0 en el inicio del grupo H de la Copa Liberadores 2024, en un estadio de Pueblo Nuevo repleto, esta noche del 2 abril.

El equipo «Millonario» lo resolvió a través de dos goles impensados: una carambola descontrolada que embocó Sebastián Boselli y un cañonazo a distancia lanzado por Francisco Fonseca.

Los vistosos goles, marcados en un lapso de siete minutos, del 72 al 79, dejaron sin más historia al partido, cuya primera jornada se completará para este grupo este miércoles en Montevideo, cuando se encuentren Nacional y Libertad.

También puede leer: Marineros de Carabobo anuncia quinto importado para la LMBP

Táchira pierde ante River en inicio de la Libertadores

Igualmente, los de Martín Demichelis se fueron en ventaja en una jugada desordenada que terminó con el balón golpeando en el rostro del uruguayo Boselli y se anidó en el fondo de la red del conjunto local.

Aún sin asimilar el golpe, los visitantes pusieron la puntilla cuando otro uruguayo, Nicolás Fonseca, conectó un remate potente que pilló adelantado al guardameta Alejandro Araque.

Cerca del final, Anthony Uribe ilusionó con lo que pudo haber sido el descuento de la formación de Eduardo Saragó, pero el árbitro brasileño Raphael Claus anuló la jugada por posición adelantada.

Ficha técnica

Deportivo Táchira (0): Alejandro Araque; Carlos Vivas, Oliver Benítez, Andrés Murillo (Yanniel Hernández, 82′), Nelson Hernández (Jean Castillo, 74′); Julián Figueroa (Jefre Vargas, 64′), Carlos Robles, Maurice Cova, Yerson Chacón; Andrés Ríos (Carlos Sosa, 82′) y Bryan Castillo (Anthony Uribe, 64′). Entrenador: Eduardo Saragó.

River Plate (2): Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández (Claudio Echeverri, 68′), Facundo Colidio (Esequiel Barco, 81′), Pablo Solari (Santiago Simón, 81′) y Miguel Borja. Entrenador: Martín Demichelis.

Goles: Boselli (72′), Fonseca (79′).

Árbitro: Raphael Claus (Brasil). Amonestados: Oliver Benítez, Yerson Chacón, Ignacio Fernández y Sebastián Boselli. Escenario: Estadio Pueblo Nuevo. San Cristóbal, Táchira.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El de Puerto Cabello, Jorge Barrosa, debutó con doble ante Yankees en MLB (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026

Publicado

el

Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias
Joselyn Brea
Compartir

La carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 y en masculino, José Daniel González, en cita que llegó a su edición 25 y una participación de más de 17 mil corredores en diferentes categorías, realizada en la capital del país.

La ruta de esta carrera abarcó parte de Las Mercedes, Chuao, autopista Prados del Este y parte de Terrazas del Club Hípico, que sumaron los diez kilómetros del evento.

En la rama de caballeros, los tres primeros fueron José Daniel González, quien dejó un crono de 29:56, escoltado por Daniel Arce con 30:16 y Whinton Palma que paró los cronómetros en 30:26.

Por su parte, en las damas, Joselyn Brea regresó a lo más alto de podio con un tiempo de 34:42, mientras que su hermana, Edymar, fijó un tiempo de 35:08 y el tercer lugar correspondió a María Garrido con 36:27.

González indicó que espera en 2027 vestir de nuevo el uniforme de Venezuela en los venideros Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en Lima, Perú.

«Vengo haciendo una gran temporada en la pista, en la carreras de calle, también, conversé con mi entrenador (Marvin Blanco) y nos fijamos la fecha, de ser el primero en ganar las tres carreras más importantes del país, ya había triunfado en el medio maratón de la CAF y luego, me tocó la Gatorade de Maracaibo y hoy se materializó ese sueño. Para 2027, la meta es estar en la final de los Panamericanos en los tres mil metros con obstáculos», apuntó, González.

Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias

José Daniel González y Joselyn Brea los ganadores absolutos

Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026

Entre tanto, Joselyn Brea manifestó que también espera brillar en la cita limeña, que se realizará del 23 julio al 8 de agosto de 2027.

«Este año ha sido muy difícil para mi, no estuve muy competitiva en los Suramericanos, no pude asistir a los Centroamericanos y del Caribe, me he recuperado, estoy de vuelta, me he consolidado y espero seguir entrenado de cara a los Panamericanos», expresó la destacada atleta criolla.

Su hermana, Edymar Brea, se adueñó del segundo lugar en el podio al cruzar la meta con un crono de 35:11, mientras que María Garrido completó el cuadro de honor femenino al registrar una marca de 36:30.

Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Luis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído