Connect with us

Deportes

Marineros de Carabobo anuncia quinto importado para la LMBP

Publicado

el

Reynaldo Álvarez reforzará el pitcheo de Marineros - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Reynaldo Álvarez reforzará el pitcheo de Marineros de Carabobo, informó la oficina naviera sigue apostando a confeccionar el mejor cuerpo de lanzadores posibles de cara a una nueva edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, que lo convierte en su quinto foráneo para la temporada 2024.

Álvarez es un joven cubano oriundo de La Habana y que tiene par de zafras de experiencia con el equipo de Santiago de Cuba en la Serie Nacional cubana, además, recientemente tuvo su primera experiencia como profesional con Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024.

“Mis expectativas de poder volver al país es entregarme 100% en el trabajo que hay que hacer y tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo”, expresó Álvarez.

También puede leer: Puerto Cabello cede en casa y Angostura sorprende en la azotea (+ videos)

Reynaldo Álvarez reforzará el pitcheo de Marineros

El diestro de 22 años ya tiene cierta referencia de la pelota veraniega criolla y aseveró que asumirá este segundo reto de jugar en el extranjero con toda la madurez posible.

“Es una liga fuerte, de mucha calidad y hay que trabajar duro para que las cosas salgan bien”. manifestó el lanzador, quien llega para blindar el cuerpo de lanzallamas carabobeño para esta edición luego de que días pasados el equipo pudiera adquirir al también pitcher derecho Wilker Palma desde Guerreros de Lara por Juan Infante.

Con Magallanes le alcanzó para debutar en un solo compromiso, choque en el que trabajó durante dos tercios y permitió un imparable en aquel último juego de los eléctricos el 28 de diciembre en Maracaibo ante Águilas del Zulia.

“Sí claro, siempre hay que afrontar las cosas con gran responsabilidad para que salgan bien. Es una temporada muy importante ya que va a ser mi segunda fuera del país”.

Relevista cerrador

Reynaldo Álvarez se desempeña como relevista y cerrador, en 2019-2020 dejó efectividad de 4.15 y en 2023-2024 tuvo promedio de 2.63 en su tierra, en ese mismo año, ponchó a 32 contrarios y otorgó 14 boletos en 24.0 innings de labor.

De esta forma el serpentinero isleño se une a sus compatriotas Yoel Yanqui, Sergio Barthelemy, y a los dos dominicanos Marco Hernández y Carlos Castro como las fichas extranjeras confirmadas pero el equipo hasta el momento.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Deportivo Táchira comienza su periplo de Libertadores ante River Plate

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Publicado

el

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, al vapulear 6-0 a Bolivia.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol, le dieron la victoria a Venezuela. El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Por otro lado, las de Pamela Conti estuvieron muy acertadas en cuanto a remates al arco. De 21 disparos, 12 fueron a la portería. Con esta victoria, Venezuela consigue su primer triunfo del torneo y con un amplio diferencial de goles a favor. El otro partido de este grupo será entre Brasil y Chile.

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0

Esta fue la segunda ocasión en la que las delegaciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron en un Torneo CONMEBOL Sub-20 Femenino. La primera vez, se llevó a cabo en la edición del 2018, que terminó con un empate a un gol; anotado por la delantera Deyna Castellanos el 18 de enero de aquel año.

Venezuela descansa la siguiente jornada y volverá a la acción el martes 16 ante Colombia.

Te puede interesar: Imputado el traductor de Ohtani por robarle 16 millones de dólares para apuestas

En la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Ecuador con marcador de un gol por cero, mientras que Perú y Argentina empataron a uno; siendo la primera gran sorpresa del torneo.

https://twitter.com/Teledeportes_10/status/1778913955584291074

Diez selecciones sudamericanas juegan en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, en el torneo Conmebol femenino de la categoría Sub-20, en procura de cuatro billetes para el Mundial de este año en Colombia. Cabe señalar que si Colombia queda entre los primeros cuatro clasificados, se buscará un quinto equipo, por ser los cafeteros los anfitriones.

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído