Connect with us

Deportes

Deportivo Táchira comienza su periplo de Libertadores ante River Plate

Publicado

el

Táchira recibe a River Plate - Agencia Carabobeña de Noticias
@DvoTachira
Compartir

El actual campeón Deportivo Táchira recibe a River Plate argentino, mañana martes 2 de abril (8:30 pm, hora venezolana) en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con una nueva apuesta, el defensa colombiano Andrés Murillo.

“Fuerza, velocidad, juego aéreo y polifuncional” son las palabras con las que el club venezolano describe a su nuevo central, de 28 años de edad, del que confía en que tendrá una “histórica participación continental”.

También puede leer: Pesista carabobeña Katherin Echandía “alzó los kilos” para París 2024 (+ video)

Táchira recibe a River Plate - Agencia Carabobeña de Noticias

Deportivo Táchira recibe a River Plate

Los aurinegros llegan a esta cita luego de haber vencido por 2-0 al Metropolitanos en la liga venezolana la semana pasada, gracias a los goles de Maurice Cova y Nelson Hernández en el segundo tiempo, tras lo que el equipo se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos, a cinco del líder, Angostura.

Por su parte, el River Plate cayó el pasado viernes por 1-0 ante el Huracán y quedó cuarto de la Zona A, con 21 puntos, empatado con Vélez y en el puesto límite que da acceso de los cuartos de final de la competición.

Ambos equipos quedaron instalados en el grupo H del torneo continental y se verán en el llamado Templo Sagrado, de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

River Plate viajó este domingo rumbo a Colombia para su debut en la Libertadores, país al que no puede llegar en avión por la reciente prohibición establecida por el Gobierno de Nicolás Maduro para el sobrevuelo de cualquier “aeronave que provenga o se dirija a Argentina”.

El vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas, procedente de Buenos Aires, aterrizó en el aeropuerto internacional Camilo Daza, de Cúcuta, donde un autobús esperó al equipo ‘millonario’ para atravesar la frontera con rumbo a San Cristóbal (Táchira), un viaje de hora y media por carretera.

Táchira recibe a River Plate - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Puerto Cabello cede en casa y Angostura sorprende en la azotea (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Publicado

el

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, al vapulear 6-0 a Bolivia.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol, le dieron la victoria a Venezuela. El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Por otro lado, las de Pamela Conti estuvieron muy acertadas en cuanto a remates al arco. De 21 disparos, 12 fueron a la portería. Con esta victoria, Venezuela consigue su primer triunfo del torneo y con un amplio diferencial de goles a favor. El otro partido de este grupo será entre Brasil y Chile.

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0

Esta fue la segunda ocasión en la que las delegaciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron en un Torneo CONMEBOL Sub-20 Femenino. La primera vez, se llevó a cabo en la edición del 2018, que terminó con un empate a un gol; anotado por la delantera Deyna Castellanos el 18 de enero de aquel año.

Venezuela descansa la siguiente jornada y volverá a la acción el martes 16 ante Colombia.

Te puede interesar: Imputado el traductor de Ohtani por robarle 16 millones de dólares para apuestas

En la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Ecuador con marcador de un gol por cero, mientras que Perú y Argentina empataron a uno; siendo la primera gran sorpresa del torneo.

https://twitter.com/Teledeportes_10/status/1778913955584291074

Diez selecciones sudamericanas juegan en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, en el torneo Conmebol femenino de la categoría Sub-20, en procura de cuatro billetes para el Mundial de este año en Colombia. Cabe señalar que si Colombia queda entre los primeros cuatro clasificados, se buscará un quinto equipo, por ser los cafeteros los anfitriones.

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído