Connect with us

Deportes

El de Puerto Cabello, Jorge Barrosa, debutó con doble ante Yankees en MLB (+video)

Publicado

el

El de Puerto Cabello, Jorge Barrosa, debutó con doble ante Yankees en MLB-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El oriundo de Puerto Cabello, Jorge Barrosa, de los D-backs de Arizona, entró al juego como emergente en el noveno episodio y debutó con doble ante Yankees  de Nueva York en MLB

Barrosa de 23 años conectó el lanzamiento de 95.2mph del lanzador mexicano Víctor González. La pelota cayó en el terreno entre jardín izquierdo y central; para apuntarse el primer imparable de su carrera en Las Mayores, en un partido en el que los Yankees derrotaron a los Cascabeles 5-2.

Barrosa se convirtió en el criollo número 476 y el tercero en esta campaña en hacer su debut en las Grandes Ligas. Además, es el segundo venezolano más joven en despachar el primer inatrapable de su carrera como bateador emergente.

El de Puerto Cabello, Jorge Barrosa, debutó con doble ante Yankees en MLB

El carabobeño, ocupó el lugar en el roster del también patrullero Alek Thomas, quien ingresó en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el tendón de la corva izquierda.

Barrosa, de 23 años de edad, está considerado el duodécimo mejor prospecto de Arizona, de acuerdo con el ranking de MLBPipeline; teniendo presencia tanto en el reciente Entrenamiento Primaveral, como en el novedoso Spring Breakout, que reunió a las mayores promesas de las 30 organizaciones.

El nativo de Puerto Cabello inició el compromiso contra los bombarderos en la banca, pero ingresó en la parte baja de la novena entrada como bateador emergente por Jake McCarthy. Con el zurdo Víctor González sobre la loma, el criollo aprovechó su condición de ambidiestro para pararse a la derecha del plato y sacudir un profundo doble de 387 pies de distancia, entre las praderas izquierda y central.

Te puede interesar: Dominicano Ronel Blanco lanza primera joya en MLB 2024 (+ videos)

Carlos García, 22 años y 340 días

Jorge Barrosa, 23 años y 44 días

Steve Torrealba, 23 años y 224 días

Hernán Iribarren, 23 años y 288 días

Ezequiel Carrera, 23 años y 343 días

Con información de ACN/NT/LVBP

No deje de leer: Marineros de Carabobo anuncia quinto importado para la LMBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído