Connect with us

Deportes

Táchira arranca Copa Libertadores con derrota ante River Plate (+ video)

Publicado

el

Táchira pierde ante River - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Deportivo Táchira pierde ante River Plate 2-0 en el inicio del grupo H de la Copa Liberadores 2024, en un estadio de Pueblo Nuevo repleto, esta noche del 2 abril.

El equipo “Millonario” lo resolvió a través de dos goles impensados: una carambola descontrolada que embocó Sebastián Boselli y un cañonazo a distancia lanzado por Francisco Fonseca.

Los vistosos goles, marcados en un lapso de siete minutos, del 72 al 79, dejaron sin más historia al partido, cuya primera jornada se completará para este grupo este miércoles en Montevideo, cuando se encuentren Nacional y Libertad.

También puede leer: Marineros de Carabobo anuncia quinto importado para la LMBP

Táchira pierde ante River en inicio de la Libertadores

Igualmente, los de Martín Demichelis se fueron en ventaja en una jugada desordenada que terminó con el balón golpeando en el rostro del uruguayo Boselli y se anidó en el fondo de la red del conjunto local.

Aún sin asimilar el golpe, los visitantes pusieron la puntilla cuando otro uruguayo, Nicolás Fonseca, conectó un remate potente que pilló adelantado al guardameta Alejandro Araque.

Cerca del final, Anthony Uribe ilusionó con lo que pudo haber sido el descuento de la formación de Eduardo Saragó, pero el árbitro brasileño Raphael Claus anuló la jugada por posición adelantada.

Ficha técnica

Deportivo Táchira (0): Alejandro Araque; Carlos Vivas, Oliver Benítez, Andrés Murillo (Yanniel Hernández, 82′), Nelson Hernández (Jean Castillo, 74′); Julián Figueroa (Jefre Vargas, 64′), Carlos Robles, Maurice Cova, Yerson Chacón; Andrés Ríos (Carlos Sosa, 82′) y Bryan Castillo (Anthony Uribe, 64′). Entrenador: Eduardo Saragó.

River Plate (2): Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández (Claudio Echeverri, 68′), Facundo Colidio (Esequiel Barco, 81′), Pablo Solari (Santiago Simón, 81′) y Miguel Borja. Entrenador: Martín Demichelis.

Goles: Boselli (72′), Fonseca (79′).

Árbitro: Raphael Claus (Brasil). Amonestados: Oliver Benítez, Yerson Chacón, Ignacio Fernández y Sebastián Boselli. Escenario: Estadio Pueblo Nuevo. San Cristóbal, Táchira.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El de Puerto Cabello, Jorge Barrosa, debutó con doble ante Yankees en MLB (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído