Conéctese con nosotros

Nacional

Sundde fiscaliza tiendas Prolicor en Caracas

Publicado

el

Sundde Prolicor - ACN
Foto: Cortesía Twitter
Compartir

Continúan las fiscalizaciones de la Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde). Esta oportunidad le tocó a los comercios mayoristas de licores, Prolicor y Celicor, ubicados en el área metropolitana de Caracas.

Reportes de usuarios en la red social Twitter, informan que ya se evidencian largas colas en las puertas de los establecimientos vendedores de licores para realizar compras luego de las regulaciones.

Fiscales de la Sundde estarían supervisando la mercancía y el precio de los licores en Prolicor y Celicor, para luego ordenar un ajuste entre el 30% y 50% de descuento.

También puedes leer: Desmienten saqueos en Mercado Mayorista de Carabobo

Cabe recordar que funcionarios de la Sundde desde principios del mes de diciembre se encuentran desplegados supervisando la actividad económica en varias regiones de Venezuela, hasta el momento terminales de transporte terrestre y tiendas de calzado han recibido la orden de ajustar los precios, luego de la fiscalización.

Algunas reacciones de usuarios en Twitter ante esta acción:

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Nacional

Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Publicado

el

Un nuevo vuelo con casi 200 migrantes -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Un nuevo vuelo con casi 200 migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos llegó este viernes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, según informó el Ministerio de Interior y Justicia.

Las autoridades indicaron que el avión despegó desde el estado de Texas. En las imágenes se aprecia que, a diferencia de otros vuelos de deportación, en esta ocasión los deportados no fueron trasladados en una aeronave de Conviasa.

«En esta oportunidad 153 hombres, 29 mujeres y 11 niños, niñas y adolescentes regresaron a su país, donde fueron atendidos por los diferentes órganos del Estado venezolano con los protocolos correspondientes», indicó el Ministerio.

Ministerio de Interior y Justicia

La cartera de Interior afirmó que los venezolanos pasaron por protocolos de seguridad, identificación y salud. No precisó si algunos de los deportados tenían antecedentes o cuentas pendientes con la justicia.

El Ministerio aseguró que el gobierno de Maduro busca «garantizar el retorno de los venezolanos que se encuentran en el extranjero». «Con este vuelo más de 4.000 familias se han reencontrado», apuntó.

Las autoridades afirmaron que buscar facilitar la repatriación de los migrantes venezolanos radicados en Estados, país al que acusó de «perseguirlos por su nacionalidad» y al que impuso una alerta de viaje.

El jueves llegó un vuelo desde México con 315 venezolanos repatriados, de los que 146 eran menores de edad. Asimismo, otro avión con 90 deportados desde Estados Unidos llegó el martes desde Honduras.

Durante las últimas semanas, han llegado varios vuelos de repatriación desde Estados Unidos y otros países. La mayoría de los aviones han trasladado a migrantes que fueron deportados o salieron de forma preventiva del territorio estadounidense.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Venezuela informa que ingresó a la Organización Internacional para la Mediación

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído