Conéctese con nosotros

Internacional

Sujeto pidió el divorcio tras ver a su esposa sin maquillaje

Publicado

el

Pidió el divorcio al ver a su esposa sin maquillaje
Compartir

Un hombre en Egipto,  pidió el divorcio tras ver a su flamante esposa sin maquillaje. Según informan los medios locales, el hombre presentó la solicitud de divorcio porque alega; que «no puede acostumbrarse al aspecto natural de su esposa después de verla sin maquillaje».

La pareja se había casado hacía apenas 30 días; luego de una muy corta relación de novios. El brusco desenlace habría afectado fuertemente a la mujer, de acuerdo a los medios.

Como muchas parejas, se habían conocido en Facebook, donde la mujer publicaba habitualmente atractivas fotos de sí misma; también como la mayoría de las personas.

El hombre hizo su movimiento, y la pareja empezó a tener citas. Ella siempre estaba radiante. Él se enamoró perdidamente y decidieron casarse.

Pidió el divorcio al ver a su esposa sin maquillaje

Pero enseguida empezaron los problemas. De hecho, fue la mañana misma luego de la noche de bodas, cuando el hombre vio a su flamante esposa sin maquillaje por primera vez.

«Me sorprendió… ya que no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme»; declaró recientemente el decepcionado esposo al Tribunal de Familia en Heliópolis.

«Vi sus fotos en Facebook, se ve totalmente diferente cuando no usa maquillaje. Me engañaron y quiero divorciarme de ella»; fue el pedido del hombre, cuya identidad se mantuvo en secreto.

«Me engañó porque solía maquillarse mucho antes del matrimonio», agregó el hombre; y siguió; «Pero después de la boda, vi su rostro real sin maquillaje, se ve fea».

Los medios egipcios informaron que el esposo despreciado le dijo al tribunal que había intentado superar la apariencia poco atractiva de su esposa; pero después de un mes de matrimonio decidió solicitar el divorcio.

«La veo cuando se despierta, su cabello está desordenado. Y su apariencia es completamente diferente a la que conocí cuando me casé con ella», dijo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniel Ortega es reelegido por cuarta vez en Nicaragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares (+ video)

Publicado

el

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Reuters
Compartir

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, ordenó operativos contra migrantes irregulares a Migración Colombia y a la Policía de Barranquilla.

El mandatario dijo que pondrá en marcha esta semana operativos para identificar a migrantes en situación irregular y a extranjeros que estén cometiendo delitos, quienes, según anunció, los deportará.

«No voy a aceptar a inmigrantes ilegales de donde sea que vengan que estén cometiendo delitos en Colombia. Se van y los deportamos». Expresó el mandatario en un consejo de seguridad, cuyas imágenes las recogieron en un video divulgado ayer lunes 24 de agosto por su despacho.

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares

De la Espriella explicó que los operativos deberán dirigirse «primero» a los extranjeros que estén cometiendo delitos y «segundo» a quienes no tengan regularizada su situación migratoria, que «en el término de la distancia tendrán que ser deportados».

El anuncio forma parte de la estrategia de seguridad de De la Espriella, que además busca unificar el trato del Estado frente a las organizaciones criminales y considerar terroristas a todos los grupos armados ilegales, independientemente de su denominación.

«Aquí se acabó esa división. Cuando de combatir el crimen se trata, no hay diferencias ni en la acción del Estado ni en la respuesta del Estado, y mucho menos en una categorización inventada por sectores que buscan proteger a esos bandidos para que el Estado no pueda ejercer la fuerza legítima como corresponde». Agregó el presidente.

De la Espriella ordenó activar en Barranquilla, sede de su Gobierno, un sistema de recompensas y redadas. Reforzar la red de cooperantes. Además, ejecutar esta misma semana traslados carcelarios para evitar que las prisiones sean utilizadas como centros de operaciones para la extorsión.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ofensiva económica sin precedentes contra Irán prepara EEUU

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído