Connect with us

Deportes

Intentan profanar tumba de Kobe Bryant y su hija

Publicado

el

Sujeto intenta profanar tumba de Kobe Bryant
Compartir

Sujeto intenta profanar tumba de Kobe Bryant y su hija y es arrestado. Tras el trágico accidente en helicóptero que se cobra la vida de Kobe Bryant y de su hija Gianna; y enluta el mundo del deporte, el nombre de la exleyenda de la NBA; aparece nuevamente por un acontecimiento alarmante.

La Policía de California arresta a un hombre que vandaliza la tumba del histórico exbasquetbolista de los Lakers; así como la de su pequeña, ubicadas en el Pacific View Memorial Park; de la localidad de Corona del Mar.

Las fuerzas de la ley descubrieron al sujeto, cuya identidad no ha sido revelada; mientras hacía un agujero en el césped. El vándalo habría saltado la puerta que da con las lápidas de Kobe y Gianna.

Sujeto intenta profanar tumba de Kobe Bryant

Este hombre arranca las decoraciones de flores amarillas y violeta (colores de los Lakers); para comenzar a cavar. Afortunadamente, la policía pudo intervenirlo antes de que se cometa un desastre.

Así mismo, se desconocen los motivos por los cuales el sujeto intenta profanar la tumba de una de las máximas estrellas del baloncesto; cuya partida deja un gran vacío en el entorno del deporte.

Kobe Bryant y su hija Gigi fallecieron el pasado 26 de enero y el funeral se llevó a cabo el 24 de febrero por decisión de Vanessa, la viuda del exdeportista; como un homenaje por los números de Kobe (24 por el día) y Gianna (2 por el mes).

ACN/El Carabobeno

No deje de leer: Pastor estafa a fieles con supuesto gel bendito que sana del COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka

Publicado

el

Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka
Compartir

El neerlandes Max Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka. El destacado líder del Mundial, con 151 puntos de ventaja sobre su compañero de Red Bull, Sergio Pérez, fue el más rápido, seguido a más de 6 décimas por el español Carlos Sainz de Ferrari.

Ganador en el último Gran Premio en Singapur, Sainz rompió la racha récord de diez victorias seguidas del piloto neerlandés.

El británico de McLaren, Lando Norris, obtuvo el tercer mejor tiempo, seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y el español Fernando Alonso (Aston Martin).

Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka

El mexicano Sergio Pérez tuvo que conformarse con la undécima plaza, a casi un segundo y medio de su compañero de escudería, quien buscará volver a los más alto del podio.

Una ligera lluvia perturbó el final de los primeros entrenamientos, pero la previsión para el domingo es de una carrera en seco.

La segunda sesión de libres está prevista para este viernes, donde se esperan un mejor arranque, sobre todo para Checo Pérez, al igual que para los bólidos de Mercedes, con los británicos Lewis Hamilton y George Russell.

Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka - noticiacn

Carlos Sainz. (Foto:

Primera sesión de ensayos libres

  • Max Verstappen (NED/Red Bull) 1:31.647
  • Carlos Sainz Jr (ESP/Ferrari) 1:32.273
  • Lando Norris (GBR/McLaren-Mercedes) 1:32.392
  • Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:32.574
  • Yuki Tsunoda (JPN/AlphaTauri-Red Bull) 1:32.597
  • Fernando Alonso (ESP/Aston Martin-Mercedes) 1:32.650
  • Oscar Piastri (AUS/McLaren-Mercedes) 1:32.713
  • Alexander Albon (THA/Williams-Mercedes) 1:32.991
  • Liam Lawson (NZL/AlphaTauri-Red Bull) 1:33.005
  • Lance Stroll (CAN/Aston Martin-Mercedes) 1:33.040
  • Sergio Pérez (MEX/Red Bull) 1:33.043
  • Pierre Gasly (FRA/Alpine-Renault) 1:33.129
  • George Russell (GBR/Mercedes) 1:33.310
  • Nico Hülkenberg (GER/Haas-Ferrari) 1:33.448
  • Esteban Ocon (FRA/Alpine-Renault) 1:33.516
  • Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:33.699
  • Valtteri Bottas (FIN/Alfa Romeo-Ferrari ) 1:33.860
  • Kevin Magnussen (DEN/Haas-Ferrari) 1:33.975
  • Logan Sargeant (USA/Williams-Mercedes) 1:34.212
  • Zhou Guanyu (CHN/Alfa Romeo-Ferrari ) 1:34.831

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Salomón Rondón marcó agónico golazo y le da triunfo a River (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído