Conéctese con nosotros

Deportes

Stefano Gandin gana y es primer líder de Vuelta a Venezuela (+video)

Publicado

el

Vuelta a Venezuela - acn
Compartir

El primer invitado abre con triunfo. El italiano Stefano Gandin gana primera etapa de la Vuelta a Venezuela y se convirtió en el primer líder de la edición 59 del giro, en un tramo que fue agridulce para el equipo del país de la bota, tras la caída de Stefano Murgano, tras pasar la meta.

Gandin, de la escuadra Team Corratec derrotar en la raya de sentencia al Anderson Paredes, aunque ambos marcaron el mismo guarismo de 2 horas, 48 minutos y 49 segundos, tras darle ocho circunvalaciones al circuito que tuve llegada y salida frente al Centro Ítalo Social Venezolano, en la avenida de los clubes, de Puerto Ordaz.

Vuelta a Venezuela - acn

Stefano Gandin gana primera etapa de la Vuelta a Venezuela

Fue una carrera donde las escuadras extranjeras se mostraron, sobre todo los ecuatorianos e italianos, además de los locales que poco a poco fueron minando a sus contrincantes en un terreno que tuvo sus repechos.

Stefano Gandin gana primera etapa

Gandin, también se convirtió en el primer líder de la competencia, con tiempo de 2 horas, 49 minutos y 39 segundos; mientras Paredes, del club Orgullo Andino, quien llego al estado Bolívar el mismo domingo, lo escolta a 4” y cierra el primer podio el serbio Veljjko Stojnic, también del Corretec.

La etapa no fue toda alegría para el Corretec, tras la caída del italiano Marco Murgano, entre otros corredores, antes de pasar la raya de meta, donde se enganchan al sub-23 Roddy Rodríguez (Revivir Team – Produgar Caracas), quien del impactó perdió el Chip que portaba.

 

Otros líderes de la competen fueron (Gobernación Bolivariano de Trujillo); Orgullo Paisa esta frete que la regularidad.

En esta primera etapa partieron desde el inicio 145 corredores, repartidos en 27 equipos (siete extranjeros y 20 nacionales).

Este lunes la caravana cumplirá el segundo tramo San Félix – Ciudad Bolívar (113,2 kilómetros) con salida en la plaza Cerro el Gallo con llegada en Paseo Orinoco, mirador Angostura.

Vuelta a Venezuela - acn

Así marcha la Vuelta a Venezuela

Llegada de la etapa

1 – Stefano Gañid (Team Corretec) 2 horas, 48 minutos y 49 segundos

2 – Anderson Paredes (Orgullo Andino) M.T.

3 – Veljko Stojnic (Team Corretec a 3”

4 – Cesar Sanabria (Fina Arroz Venezuela País de Futuro a 14”

5 – Cristhian Montoya (Team Medellín) MT

Clasificación general

1 – Stefano Gandin (Team Corretec) 2 horas, 48 minutos y 39 segundos

2 – Anderson Paredes (Orgullo Andino) 4”

3 – Veljko Stojnic (Team Corretec a 23”

4 – Cesar Sanabria (Fina Arroz Venezuela País de Futuro a 14”

5 – Cristhian Montoya (Team Medellín) 24”

Regularidad

1 – Anderson Paredes (Orgullo Andino) 28 puntos

2 – Stefano Gandin (Team Corretec ) 25

3 – Veljko Stojnic (Team Corretec) 14

Metas volantes

1 – Anderson Paredes (Orgullo Andino) 8 puntos

2 – Luis Gomez (Team Carabobo) 4

3 – Reinaldo Arocha 4 (Gran Misión Transporte Venezuela – La Guaira)

Sub-23

1 – Jhonny Araujo (Gobierno Bolivariano de Trujillo – Orbea) 2:49’03”

2 – Juan Cubillos (Team Gesprom) a 12”

3 – Breinner Camargo (William García –Amadeus) MT

Equipos

1 – Orgullo Andino 8:27’07”

2 – Gobierno Bolivariano de Trujilllo – Orbea a 26”

3 – Lotería del Táchira 9VIT – City Bik

 

ACN / Foto: Edicson Dávila/ Prensa FVC

No dejes de leer: Salomón Rondón brilla con el Everton en el juego contra Blackpool (+video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

PSG venció 2-1 al Arsenal y avanza al partido por el título de la Champions League

Publicado

el

PSG venció al Arsenal - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El PSG venció 2-1 al Arsenal este miércoles en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones y se enfrentará en la final, el 31 de mayo en Múnich, al Inter de Milán. Con esto, el equipo parisino ganó la serie con un global a favor de 3-1.

Durante los primeros 45 minutos de acción, el cuadro inglés se vio con mucha decisión para tratar de revertir la desventaja de 1-0 de la ida, pero las oportunidades que generó fueron en su mayoría nulificadas por los lances del arquero Gianluigi Donnarumma.

Y es que, desde el comienzo, hubo un peligroso remate de cabeza de Declan Rice, además de serios avisos de Gabriel Martinelli y Jakub Kiwior, que el cancerbero del PSG se las arregló para detener.

PSG a la final de la Champions League

Los locales respondieron con un ‘zapatazo’ al poste de Khvicha Kvaratskhelia al 17′ de acción, convirtiendo poco después al 25′, el tanto que los alejaba aún más de sus rivales.

En un tiro libre cobrado por Vitinha, la defensa del equipo londinense despejó hacia el centro del área, desde donde tomó el rebote Fabián Ruiz, para luego sacar un ‘zurdazo’ impresionante que venció el esfuerzo del portero David Raya.

Al verse todavía más abajo en la serie, el Arsenal intentó reaccionar rápido, sin embargo jugadores como Mikel Merino, el propio Rice y Bukayo Saka no anduvieron finos en la definición.

El equipo francés por su parte, aguantó de buena manera las arremetidas de su oponente, siendo capaz de contestar con situaciones de real peligro.

PSG enfrentará al Inter de Milán

Al minuto 69 de hecho,  Vitinha falló una pena máxima señalada por una mano que cometió dentro del área Myles Lewis-Skelly.

No obstante, casi enseguida al 72′, Achraf Hakimi con un disparo de derecha a corta distancia anotó el segundo gol del cuadro local y con esto, prácticamente estaba sentenciada la confrontación.

Pero, el equipo londinense dio señales de vida y al minuto 76, Saka se hizo presente en el marcador al cristalizar un desdoble con un tiro de izquierda.

En el resto del encuentro, el Arsenal buscó con desesperación concretar otro tanto, el cual ya no pudo convertir al toparse con la dura resistencia de los galos.

De esta forma, el PSG avanza al partido por el título de la Champions League, donde enfrentará al Inter de Milán, esto el próximo 31 de Mayo en el Allianz Arena de Múnich.

 

Con información de: Noticieros Grem

No dejes de leer: Pablo López victorioso y Anthony Santander voló la cerca (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído