Nacional
“Srta. Katharina”desde el 7 hasta el 16 de abril en el Teatro Luis Peraza – Centro TET

“Srta. Katharina” basada en estudios de Sigmund Freud se presentará todos los viernes, sábados y domingos desde el 7 hasta el 16 de abril a las 4:00 P.M. en el Teatro Luis Peraza – Centro TET –
Es una obra escrita y dirigida por Ángel Pelay, gira alrededor de la susceptibilidad de la psiquis humana y lo común que pueden ser las enfermedades de este tipo.
El equipo de Zanvaj Producciones lleva la experiencia a otro nivel, ofreciendo un teatro foro luego de disfrutar de la puesta en escena.
Al
finalizar cada función, el evento proseguirá con la ponencia de un especialista
psicólogo ligado al psicoanálisis que examinará la obra, dando paso a un debate
dirigido por el ponente para aclarar las dudas manifestadas por los espectadores,
quienes tendrán la oportunidad de conocer estas informaciones tan relevantes para
el bienestar mental del ser humano.
“Srta. Katharina” acompañada de un teatro foro posterior a cada función en el Teatro Luis Peraza
El dramaturgo y director Ángel Pelay, quien, además, es psicólogo – UCV – con posgrado en psicología clínica comunitaria – UCAB – y especialización en psicoterapia psicoanalítica – ASOVEP –, toma como base para esta obra las investigaciones de Sigmund Freud, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX.
El montaje cuenta con un elenco de lujo: Zair Mora, Gerardo Soto, Stephanie Cardone Fulop, Henry Soto, Flor Colmenares, Mario Becerra, Johana Vargas Chiquito.
“Srta. Katharina” se presentará todos los viernes, sábados y domingos desde el 7 hasta el 16 de abril a las 4:00 P.M. en el Teatro Luis Peraza – Centro TET –, ubicado en la Av. Universitaria, al lado de la Basílica San Pedro, urbanización Valle Abajo, Caracas, Venezuela. El estacionamiento cuenta con vigilancia.
Más información en las redes sociales @zanvaj, @angelpelay y @centrotet.
Nota de prensa
No dejes de leer
Juventud Primero Justicia Valencia exige al CNE que habilite puntos móviles de inscripción al RE
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

La noche de este domingo, la organización no gubernamental Provea denunció que habían transcurrido más de 52 horas desde la desaparición del abogado y defensor de derechos humanos Eduardo Torres, quien es miembro de su equipo.
A través de un mensaje publicado en X, Provea informó que representantes de la organización permanecieron más de siete horas en el Palacio de Justicia.
Según la ONG, la presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas, Carolina Molinos, se negó a recibir el recurso de Hábeas Corpus presentado en favor de Torres.
Autoridades rechazan Hábeas Corpus en caso del abogado Eduardo Torres
«A las 8:00 p.m., ninguna autoridad policial o militar ha dado información sobre su paradero, ni sobre los posibles motivos o condiciones de detención en las que se encuentra Eduardo Torres», indicó la ONG en su publicación.
Asimismo, Provea comunicó que aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes 12 de mayo procederían a presentar el Hábeas Corpus ante la Sala Constitucional, luego de que los tribunales penales rechazaran recibirlo el día anterior.
Te invitamos a leer
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos10 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)