Connect with us

Tecnología

SpaceX se prepara para el lanzamiento del satélite de telecomunicaciones

Publicado

el

SpaceX lanzará satélite Intelsat G-37 - noticiacn
Compartir

La compañía espacial SpaceX lanzará satélite Intelsat G-37 a primeras horas del jueves del 3 de agosto desde Cabo Cañaveral (Florida) del cohete Falcon 9.

La misión pondrá en órbita al satélite geoestacionario Intelsat G-37. La ventana de lanzamiento de dos horas se abrirá a las 00:15 hora local del jueves 3 de agosto en el Complejo de Lanzamiento Espacial 40 de la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral.

Asimismo, los meteorólogos dan un 90% de posibilidades de que haya buenas condiciones del tiempo para el despegue, pero ya está previsto que, si hay que posponer el lanzamiento, el próximo intento se realizará al día siguiente, viernes, a la misma hora.

SpaceX lanzará satélite Intelsat G-37

El propulsor de la primera etapa del cohete, el B1077, se ha utilizado en cinco misiones, sin contar la del satélite Intelsat G-37, y está previsto que, tras concluir su función y separarse, aterrice en la plataforma Just Read, ubicada en el Atlántico.

“¡Feliz día de lanzamiento! El lanzamiento está programado para esta noche. La ventana se abrirá a las 12:15 a.m.”, señaló en las redes sociales el operador internacional Intelsat.

Igualmente, la misión pondrá en órbita el satélite de comunicaciones con servicios para clientes de redes de telecomunicaciones de Norteamérica Galaxy37/ Horizons-4 (G-37/H-4).

Además, el lanzamiento de los servicios G-37/H-4 supone un paso adelante en el “plan integral de actualización de la flota Galaxy de Intelsat”, con una carga útil de la banda C del G-37 que proporcionará capacidad en Norteamérica para los clientes de redes de telecomunicaciones y medios de televisión, precisó este operador.

Finalmente, la carga útil de banda Ku H-4 “brindará continuidad para movilidad y red de nuestros clientes”, agregó el proveedor de satélites de comunicaciones.

SpaceX lanzará satélite Intelsat G-37 - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Elon Musk repartirá 5 millones de dólares para tuiteros que cumplan estos requisitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído