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Samsung y Microsoft presentan la Primera Solución de Autenticación en el Dispositivo para Empresas

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Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el primer paso de un plan para reimaginar la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales en colaboración con Microsoft.

Esta colaboración ha dado lugar a la primera solución de autenticación de dispositivos móviles en el dispositivo respaldada por hardware del sector que funciona por igual en dispositivos de propiedad personal y de la empresa.

 

La autenticación de dispositivos puede ayudar a garantizar la identidad y la salud de un dispositivo, verificando que no ha sido puesto en peligro.

La autenticación de dispositivos móviles en el dispositivo respaldada por hardware, disponible en los Samsung Galaxy y combinada con la protección de Microsoft Intune, añade ahora mayor seguridad y flexibilidad.

 Samsung y Microsoft presentan la Primera Solución de Autenticación

Para las empresas se trata de una protección adicional contra los dispositivos comprometidos que afirman falsamente ser conocidos y estar sanos, obteniendo acceso a datos corporativos sensibles.

Además, ahora las organizaciones pueden permitir que los empleados lleven sus propios dispositivos (BYOD) al trabajo con la confianza de que están protegidos con el mismo nivel de seguridad que los dispositivos que son propiedad de la empresa.

Para los empleados, esto significa una mayor flexibilidad para que sus aparatos personales Galaxy accedan de forma segura a su entorno de trabajo.

En un panorama en rápida evolución con hábitos de trabajo cambiantes y ciberamenazas cada vez más sofisticadas, Zero Trust es un modelo de seguridad basado en tres principios: suponer siempre la vulneración, verificar explícitamente y proporcionar el acceso con menos privilegios.

Samsung y Microsoft

La implementación de Zero Trust se ha convertido en una obligación para las industrias reguladas

y los clientes del sector público, como el gobierno de los Estados Unidos.

Esto requiere un nuevo enfoque para aplicar la seguridad de extremo a extremo, desde las aplicaciones a la red y el propio dispositivo, independientemente de la propiedad y la inscripción del dispositivo.

 

Juntos, Samsung y Microsoft están en una posición única para hacerlo posible. Samsung es líder mundial del sector de los teléfonos inteligentes La plataforma de seguridad Samsung Knox cumple 10 años.

En ese tiempo, Samsung Knox se ha activado en más de mil millones de dispositivos Samsung Galaxy.

Esto supone que más de 30.000 empresas de 110 mercados confían en Samsung Knox para proteger sus dispositivos de ciberataques.

Microsoft es líder del sector en participación de mercado de software de gestión unificada de endpoints, y ofrece soluciones de seguridad de extremo a extremo entre nubes y plataformas, que integran diferentes categorías a través de la seguridad, cumplimiento, identidad, gestión de dispositivos y privacidad, informadas por más de 65 mil billones de señales de amenazas cada día.

Con esta asociación, la primera autenticación de dispositivos móviles respaldada por hardware tiende un puente entre el consumidor y el mundo laboral, permitiendo a las personas llevar con seguridad sus dispositivos personales al trabajo.

 

“Samsung está comprometida con innovaciones significativas que son tan seguras como versátiles y optimizadas”, dijo KC Choi, vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo Global Mobile B2B, MX Business en Samsung Electronics.

“A medida que los hábitos de trabajo evolucionan y las personas trabajan desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier dispositivo, estamos allanando el camino para el futuro de la seguridad de los dispositivos empresariales y democratizando los medios para que las empresas protejan mejor su información”.

 

Flexibilidad para empresas y usuarios finales

 

Para los gerentes de TI de las empresas, la autenticación de dispositivos móviles respaldada por hardware con Intune ofrece una sólida protección para las necesidades corporativas sin afectar la experiencia del usuario.

Con esta integración, incluso las organizaciones altamente reguladas pueden adoptar una política BYOD con este nivel adicional de protección en los dispositivos Samsung ampliamente utilizados por consumidores y profesionales para el trabajo.

Esto aumenta la productividad de los trabajadores, ofrece mejores experiencias a los usuarios y simplifica la administración.

 

Esta solución conjunta de Samsung y Microsoft funciona tanto en dispositivos gestionados como no gestionados, independientemente de su propietario.

La autenticación tradicional de dispositivos funciona principalmente con dispositivos gestionados, ya que se basa en un servidor y requiere conectividad de red, lo que significa que todo el dispositivo tiene que estar registrado en el sistema corporativo.

Con la autenticación de dispositivos móviles respaldada por hardware, las empresas pueden verificar la integridad de un dispositivo y permitir el acceso al sistema corporativo ya sea que esté gestionado o no.

La experiencia del usuario también se agiliza para que los empleados puedan llevar sus dispositivos personales al trabajo y acceder de forma segura al sistema corporativo sin pasos de seguridad adicionales.

 

“Las soluciones de hardware y software de Samsung, líderes en la industria, junto con el poder de Microsoft Cloud e Intune, nos posicionan de manera única para empoderar a los defensores con capacidades de extremo a extremo para ayudar a detener a los malos actores sofisticados y mejorar la postura de seguridad Zero Trust”, dijo Michael Wallent, CVP Microsoft Security – Management.

“Con esta asociación, nos comprometemos a una innovación continua que garantice a las organizaciones más preocupadas por la seguridad la mejor protección posible de los dispositivos móviles”.

 

Nota de prensa

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Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

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RIIFO tuberías
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La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

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