Connect with us

Tecnología

Elon Musk repartirá 5 millones de dólares para tuiteros que cumplan estos requisitos

Publicado

el

Elon Musk repartirá 5 millones de dólares-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El magnate Elon Musk anunció este martes que repartirá 5 millones de dólares a usuarios de la red social Twitter, que cumplan con ciertos requisitos.

Hace apenas unos meses, Musk adelantó su intención de compartir los ingresos publicitarios con los generadores de contenido.

Ahora, este concepto cobra vida, ya que Twitter ha emitido un comunicado oficial referente a los pagos por anuncios.

“Ha llegado el día, el programa de reparto de ingresos por anuncios ya está activo para los creadores de todo el mundo que cumplan con los criterios establecidos. Configura tus opciones de monetización para empezar a recibir pagos por tus publicaciones”, anunció la compañía.

Según expertos del medio, el plan de Musk implica una inversión de cinco millones de dólares para retribuir los anuncios presentes en la plataforma.

El objetivo es incentivar a los usuarios a producir contenido que estimule interacciones significativas.

No obstante, esta opción de monetización está sujeta a cuatro requisitos estrictos, de acuerdo con la empresa. El primero consiste en estar suscrito a Twitter Blue, la versión premium de la red social.

Elon Musk repartirá 5 millones de dólares

El primer paso es tener Twitter Blue y, además, los perfiles deben contar con al menos 15 millones de impresiones en los últimos tres meses.

Así mismo, se exige un mínimo de 500 seguidores y la disponibilidad de una cuenta “Stripe” para recibir los pagos.

Musk también ha impuesto restricciones adicionales. No se pagará por contenido considerado “basura”; ni se compartirán ingresos con aquellos internautas que promocionen temas relacionados con violencia, alcohol, drogas, esquemas piramidales o pornografía.

Desde su entrada a la compañía, el magnate ha liderado cambios significativos en el funcionamiento de la plataforma.

La semana pasada, cambió el nombre de Twitter a X y retiró el icónico pájaro azul de la interfaz, marcando una nueva era para la red social.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

LG ofrecerá dos meses gratis de pase de temporada de la MLS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Venezuela Game Show celebrará su cuarta edición el 25, 26 y 27 de octubre

Publicado

el

Venezuela Game Show cuarta edición
Compartir

Gamers, cosplayer y amantes de los E-sport, desde ya, se pueden ir preparando para darlo todo en la cuarta edición del Venezuela Game Show.

La cuarta temporada de este mega evento llega a Caracas el próximo 25, 26 y 27 de octubre.

Música, shows al aire libre, torneos, premiaciones, invitados internacionales y también el encuentro de los personajes favoritos en las competencias cosplay, son las propuestas de entretenimiento que han logrado éxito y la conexión con el público en cada una de las ediciones.

Han sido 3 ediciones en las que al menos 35 mil personas se han dado cita para formar parte del evento tecnológico más importante del país.

INDUS3 Producciones, promete para este 2024 un Venezuela Game Show recargado que se supere no sólo en asistencia sino en actividades, como lo expresó Danny Goncalves, Gerente General de la empresa organizadora.

“Ser el responsable del encuentro de una comunidad que año tras año sigue creciendo y confía en nuestro trabajo, es uno de los motivos para superar las ediciones anteriores”.

“La idea es brindar una experiencia inolvidable, con la que los asistentes y participantes siempre se queden con ganas de más”, señaló Goncalves.

La realización de este evento será posible gracias al apoyo y confianza de los patrocinantes y marcas aliadas que siguen apostando por la innovación y el crecimiento de la Cultura Geek.

 La cuarta edición de la Venezuela Game Show entregará más de 55 mil dólares en premios y si quieres conocer las sorpresas preparadas en esta cuenta regresiva que hoy comienza sigue: @venezuelagameshow y @indus3pro.  ¡Los esperamos!

Venezuela Game Show cuarta edición

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Essens anuncia su llegada a Avanti

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído