Carabobo
Continúan sin agua sectores del norte de Valencia y Naguanagua

Sectores del norte de Valencia y Naguanagua continuan sin agua; pese a las constante denuncias de los usuarios. Este domingo, la Hidrológica del Centro, Hidrocentro; reconoció una falla y anunció su solución, sin embargo la falla persiste en las entidades afectadas, actualmente.
Usuarios de la red social Twitter manifestaron que no hay agua en sectores del centro norte de Valencia y en Naguanagua. Asimismo que la escasez supera las constantes fallas del servicio; debido a que no respeta los cronogramas presentados por la hidrológica.
Según las causas de la escasez de agua en la entidad se debe a que las cuadrillas que trabajan en la línea de alimentación eléctrica de la estación de bombeo que abastece del vital líquido presentan fallas. Por lo tanto, este percance no es responsabilidad de Hidrocentro.
“Por motivos de falla eléctrica en estación de bombeo, se suspende temporalmente el servicio de agua hacia las comunidades ubicadas en centro norte #Valencia y mpio Naguanagua #Carabobo; una vez superada la avería se restablece el servicio de agua”, escribió por la red social Twitter Hidrocentro.
Cronogramas de abastecimiento
Ademas, se conoció por la red social que el suministro de agua potable hacia los municipios que conforman la Gran Valencia en Carabobo; presenta nuevo cronograma de abastecimiento por parte de Hidrocentro.
Esta es la séptima prórroga del plan de abastecimiento que Hidrocentro aplica, “Personal técnico de la hidrológica realiza maniobras a lo largo del sistema, con la finalidad de distribuir equitativamente según cronograma de abastecimiento de agua hacia las distintas comunidades, mientras solventamos la falla mecánica que presentamos en E/B Cachinche”, escribió por Twitter Hidrocentro.
ACN/ El Carabobeño
No dejes de leer: Denuncian apagón en varios sectores de Valencia
Carabobo
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.
El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.
La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».
Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.
Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.
Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.
Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Nacional23 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Nacional20 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos23 horas ago
Detenidos por estafar con falsas inversiones