Nacional
SimpleTV inicia la promoción “Prende tu deco”

Clientes nuevos y registrados podrán excluir el pago del registro de sus decos, de acuerdo con el plan seleccionado.
Desde el lunes 9 de agosto, SimpleTV inició la promoción “Prende tu deco”, para reconocer la lealtad de sus clientes y enriquecer su experiencia de marca.
Los suscriptores podrán disfrutar de la misma hasta el 31 de diciembre de 2021; lapso durante el cual los nuevos decodificadores que se registren estarán incluidos dentro del precio del plan de programación seleccionado.
Siempre atentos a las expectativas de sus clientes, SimpleTV ofrece esta nueva promoción “Prende tu deco” para los planes Byte, Mega HD, Giga HD y Tera HD.
Ahora, en SimpleTV los decos van por la casa, así que el llamado es que activen todos los que tengan en casa, porque están incluidos en su plan.
Para disfrutar de esta promoción solo hay que registrar los decos; nuevos o usados, en www.simple.com.ve y prender lo mejor del entretenimiento.
ACN
No dejes de leer: Simple TV anuncia nuevo horario de atención a partir del 1 de Junio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Gobierno Nacional activó “plan especial de atención” por temporada de lluvias

El presidente Nicolás Maduro ordenó desde el lunes activar un plan especial por temporada de lluvias en Venezuela, esto, después de que unas 800 familias resultaran afectadas en el oeste del país por las recientes precipitaciones.
“Yo le he dicho al compañero Diosdado Cabello y al compañero Jorge Márquez (vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios) que tenemos que activar un plan especial para prepararnos para las lluvias”, señaló durante su programa Con Maduro+, citado por Swiss Info.
Mencionó que, aunque faltan dos semanas para que lleguen las lluvias, para este año “se anuncian (precipitaciones) fuertes” debido, dijo, al cambio climático.
También puede leer: Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)
Plan especial por temporada de lluvias
“Entonces tenemos que prepararnos. Preparar las ciudades, preparar todos los pueblos, preparar las maquinarias, preparar las medidas preventivas y preparar la capacidad de acción para reponer carreteras, vías de acceso, viviendas y todo lo que haya que reponer”, afirmó.
Este domingo, autoridades regionales informaron que más de 800 familias resultaron afectadas a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en dos estados ubicados en el oeste del país.
Por otro lado, desde mediados de Semana Santa la temporada de lluvias se ha hecho sentir en distintas regiones del país. Para la noche de este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó más precipitaciones de intensidad variable en el Zulia y otros 15 estados.
ACN/MAS/Diario La Verdad
No deje de leer: Aeropuerto de Maiquetía contabilizó 1.451 operaciones aéreas durante Semana Santa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos6 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos20 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes19 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional23 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)