Connect with us

Espectáculos

Murió Silvio Horta el creador de Betty La Fea

Publicado

el

Murió Silvio Horta el creador de Betty La Fea
Foto: fuentes.
Compartir

El creador de la exitosa comedia de televisión estadounidense Ugly Betty (Betty La Fea), Silvio Horta, murió a los 45 años, según confirmó su representante.

La protagonista del programa, America Ferrera, dijo que estaba “atónita y desconsolada” después de que el escritor de televisión y productor ejecutivo fuera encontrado muerto el martes en Miami.

Betty La Fea” estuvo al aire durante cuatro temporadas desde 2006 al 2010, para posteriormente ser adaptada a la famosa telenovela de la televisión colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

Silvio Horta falleció a los 45 en un aparente suicidio

Ferrera publicó una foto de los dos juntos en Instagram, describiendo la noticia como “devastadora”.

“Su talento y creatividad me trajeron a mí y a muchos otros tanta alegría y luz”, escribió Ferrera, quien interpretó a Betty Suárez; una periodista mexicoamericana ingenua e ingenua que trabaja en una revista de moda de Nueva York.

El papel ganó los 35 años un Globo de Oro y un Premio Emmy.

“Estoy pensando en su familia y sus seres queridos que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de Betty La Fea; que siente esta pérdida tan profundamente”.

La familia de Silvio Horta se negó a comentar sobre la naturaleza de su muerte.

Sin embargo algunos medios especializados en la fuente, como la revista “Variety” se apresuraron a titular la noticia; “Silvio Horta, creador de ‘Betty La Fea’, fue encontrado muerto en un aparente suicidio”.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Somos lo que vemos: Efectos sociales de la televisión

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído