Connect with us

Espectáculos

La venezolana Dania Díaz en la semifinal de America’s Got Talent

Publicado

el

Dania Díaz
Compartir

La talentosa maga venezolana Dania Díaz llenó de magia el gran escenario de la reconocida competencia estadounidense America’s Got Talent The Champions (AGT)

Como excelente maga Dania Díaz cautivo el público y a los jurados con una espectacular presentación de trucos con cartas y números que la llevó a la semifinal de la competencia; y ahora deberá competir con otros talentos para obtener un lugar en la gran final de la AGT.

America’s Got Talent tiene la participación como jurado, el directivo británico de Sony Music Simon Cowell; la empresaria, diseñadora de moda y actriz alemana Heidi Klum, además, la cantante y bailarina británica Alesha Dixon y el humorista canadiense Howie Dorough, quienes la ovacionaron de pie al culminar su gran presentación.

Por otra parte, Simon Cowell, el magnate de Sony expresó; “Te las ingeniaste para hacer que los números en una carta se convirtieran en una historia emocional y creó que la audiencia se enamorará de ti después de esta presentación porque realmente llegamos a conocerte”.

También expresó Heidi Klum, “También amé que fuiste muy personal con tu magia porque eso me hizo conocerte más así que fue muy inteligente, creo que lo amé porque fue genial”

La joven venezolana derrocho su talento en el Got Talent España y logro ser finalista, llevó su conmovedor truco de cartas; también cuenta su historia de migración y los obstáculos que ha superado en su vida.

Con 10 años de experiencia, Dania Díaz ahora inspira con su storytelling mágico en la televisión americana.

Dania Díaz agradeció a sus seguidores

“Gracias a todos los súper fanáticos, los jueces y todas las personas que me apoyan y mi magia. Continuaré dando lo mejor para todos ustedes”.

https://www.instagram.com/p/B7ALupoIcz4/

No dejes de leer: Murió Silvio Horta el creador de Betty La Fea

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído