Espectáculos
Lanzan teaser de la nueva película sobre la vida de Mónica Spear (+Video)
La noche de este martes, a través de las redes sociales, el productor de la cinta sobre la vida de la conocida modelo y actriz venezolana Mónica Spear, publicó el primer teaser (trailer), sobre la nueva producción a estrenarse durante este año.
A través de su canal de Youtube, el productor cinematográfico Giovanni Gómez Ysea publicó el video con una duración de 60 segundos; el cual entrelaza (a manera de preámbulo) diversos cortes de la nueva producción cinematográfica.
La cinta titulada «Entre Cielo y Tierra», protagonizada por la actriz Andrea Rosales, transcurre sobre diversos momentos de la vida de la actriz Mónica Spear; incluyendo algunas de sus principales caracterizaciones en televisión.
Video teaser de la película «Entre Cielo y Tierra» cortesía de Giovanni Gómez Ysea
De acuerdo a fuentes de Notitarde, la propia hija de Mónica Spear (Maya Berry Spear) fungió como productora ejecutiva de la cinta, quien con el apoyo su representante legal (su abuelo Rafael Spear); logró recaudar mediante donaciones todo el dinero necesario para la producción cinematográfica.
Respecto a al guion del material audiovisual, el productor Gómez Ysea señalo en un comentario en Youtube: «Aclaro que tanto los teaser, como el trailer oficial pronto a salir, como la propia película; no contemplan nada en lo referente al asesinato de la actriz como se hace alusión en el portal La Patilla».
#6Ene Este año se estrena la película sobre la vida de Mónica Spear, quien fuese víctima mortal de la delincuencia un día como hoy hace seis años. pic.twitter.com/iRdgtyfKps
— VPItv (@VPITV) January 7, 2020
Con información de: ACN|Notitarde|Redes
No dejes de leer: Los recuerdos de la actriz Mia Khalifa
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política24 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes12 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes8 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes23 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


