Conéctese con nosotros

Espectáculos

Shakira y Piqué borrachos e insultados en derby de Barcelona

Publicado

el

Compartir

Reveladoras fotografía de Shakira y Piqué, emborrachados por completo, fueron publicadas originando un gran malestar a la pareja y a sus miles de admiradores. Shakira y Piqué… ¡los acusan de no pensar en los niños!. Piqué y Shakira también fueron el centro de insultos en el derby de Barcelona.

Tal vez solo fue en la despedida del año 2019… una canita al aire, pero según los moralistas, gente como ellos están para dar el ejemplo y se olvidaron de música, futbol y familia, por un rato.

La pareja de Shakira y Gerard Piqué siempre ha sido muy elogiada por ser unida y atenta a sus niños Sasha y Milan, ¡pero estas fotos demuestran todo lo contrario!

Shakira y su esposo Gerard Piqué han tenido un 2019 muy intenso: música, fútbol y familia han sido los ejes principales de la pareja.

Estuvieron aprovechando unas minis vacaciones en la playa y en el medio de todo ello, aparecieron un par de foto que, para los fans, dejan mucho que desear.

Gerard Piqué y Shakira cuestionados

Shakira está sentada encima del futbolista Piqué con un mojito en la mano, mientras que el jugador la abraza fuertemente. ¿Qué pasó?

Aunque queda evidenciado por el cabello de Shakira, estas fotos se tratan de momentos pasados que vivieron cuando recién estaban saliendo.

Aún así, la locura de ese día se nota en las caras de ambos, con varias copas encima. ¡Mamita!

Piqué y Shakira: el centro de insultos en el derby de Barcelona

El partido contra el Espanyol finalizó empatado a 2 goles y el chino Wu Lei anotó la igualada en los últimos minutos del encuentro

Una vez más el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, fue centro de cánticos e insultos en el empate 2-2 del Espanyol y Barcelona, el clásico catalán, el domingo pasado.

«Piqué c… Shakira tiene r…, tu hijo es Wakaso y tu eres maricón«, fue el grito insistente de los aficionados del español, que asistieron al encuentro.

Los medios de Barcelona advirtieron que Piqué se quejó durante todo el partido del tema y hasta le comunicó al juez central, que no tiene la obligación de registrar los hechos en el acta del partido.

Sin embargo, hay que esperar si el director del juego enviado por LaLiga lo consigna en su informe. El diario Sport reseñó que la persona encargada sí registró la queda en el material que enviará a la rectora del fútbol español, por lo que los hechos se podrían denunciar ante la Comisión Nacional contra la Violencia en los espectáculos deportivos.

Siempre que Piqué llega al Espanyol, hay protestas

Los insultos contra Piqué y su familia no son nuevos. Los seguidores del Espanyol han tomado eso como normal y siempre que Barcelona visita el campo de juego se presentan las protestas.

Hace dos años, en el partido por cuartos de final de la Copa del Rey, los hinchas del Español la cogieron contra el defensa. Esa vez apareció una pancarta que decía: «Shakira es de todos», por lo que el equipo local fue multado con 24.000 euros.

Un derby que salió parejo

El derby entre el líder y el colista no podía presumirse más desigualado y acabó saliendo parejo y niveladísimo. En el césped y en el marcador. Méritos del inconformismo de unos y de las ganas de complicarse de los otros.

El Barsa volvió a necesitar un gol del rival para enchufarse. Y como sucedió en Anoeta, cuando tuvo el partido decantado con un gran arreón en la reanudación, no lo pudo cerrar. El duelo guardó un papel clave a los reservas. Si Arturo Vidal fue clave para la remontada del Barsa del gol inicial de David López, Wu Lei puso las tablas al final entrenando desde el banquillo.

ACN/Mui/EN/diarios

No deje de leer: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído