Connect with us

Sucesos

Sicario venezolano acribilló por la espalda a una mujer en Perú (Video)

Publicado

el

Por la espalda - ACN
Compartir

El momento en que un sicario venezolano de sólo 18 años le dispara por la espalda a una mujer en Perú quedó grabado por unas cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron la tarde del martes en el distrito de Villa El Salvado, pero en horas de la noche la Policía Nacional de Perú (PNP) capturó al joven asesinó. Lo identificaron como Christian Torres Garay.

En el dramático video se observa el momento en que el sicario venezolano le dispara por la espalda a la mujer mientras caminaba distraída. Las detonaciones provocaron que la mujer se volteara, se cubriera el rostro y por último se desploma.

Sin embargo, el joven asesino se le acerca y la despoja de una cartera. Los ladridos de un perro y las detonaciones alertaron a los vecinos quienes salieron a  auxiliarla. En ese instante el asesino a sueldo huyó de la escena. A la víctima identificada como Rosa Vilca, de 34 años, la trasladaron a un centro asistencial. Se desconoce su estado de Salud.

Tras ser capturado el sicario venezolano confesó que le ofrecieron pagar 1000 soles, es decir unos 295 dólares por cometer el homicidio. Ahora él deberá pagar unos cuantos años tras las rejas.

La acribilló por la espalda

Las autoridades incautaron el arma utilizada para la comisión del crimen. Los funcionarios investigan si el joven homicida participó en otros asesinatos por encargo.  También decomisaron el mono escolar de color azul que vestía el asesino para no despertar sospechas aunque en realidad era un malandro.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó, a través de Twitter, que el detenido confesó haber sido contratado para acabar con la vida de la víctima. Además, indicó que habían otras cuatro personas comprometidas en el plan.

Sucesos

Armada francesa incauta 1,1 toneladas de cocaína en un barco venezolano en el Caribe

Publicado

el

Armada francesa incauta cocaína venezolano - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

La Armada de Francia incautó 1.155 kilos de cocaína dentro de un barco de Venezuela y detuvo a sus tres tripulantes en aguas del mar Caribe, cerca de la isla de Martinica, informó este lunes 17 de junio la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) del país suramericano.

La defensa marítima de Francia “interceptó la embarcación de bandera venezolana denominada ‘Magdalena II’, donde se procedió a la detención de sus 3 tripulantes: 1 venezolano, 1 colombiano y 1 uruguayo”, explicó en X el jefe de la Sunad, Richard López Vargas, que compartió fotografías del hallazgo.

Acto seguido, los tres detenidos -de quienes no se conocen más detalles- fueron entregados a las autoridades venezolanas “para continuar la judicialización del caso”.

Armada francesa incauta cocaína venezolano

Con esta operación, precisó López Vargas, el total de drogas incautadas en lo que va de año subió a 25 toneladas, lo que supera en 5,18% la cantidad decomisada en el mismo período de 2023.

Te puede interesar: Captado el momento en el que conductor se pasa el semáforo y arrolla a dos personas en Chacao (+video)

A finales de mayo, en otra operación conjunta, Francia y Venezuela incautaron 2.400 kilogramos de cocaína en aguas de Martinica, lo que dejó un saldo de 10 detenidos, cuyas nacionalidades no fueron reveladas.

Solo en aguas internacionales, las autoridades venezolanas han incautado más de 4,2 toneladas este año, según la Sunad.

De acuerdo con los datos de la institución, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y agentes de distintos cuerpos de seguridad incautaron el año pasado un total de 52.186,8 kilos de drogas, un 10 % más respecto a los 47.264,8 kilos en 2022.

Con información de ACN / efe

No dejes de leer: Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído