Conéctese con nosotros

Sucesos

Sicario venezolano acribilló por la espalda a una mujer en Perú (Video)

Publicado

el

Por la espalda - ACN
Compartir

El momento en que un sicario venezolano de sólo 18 años le dispara por la espalda a una mujer en Perú quedó grabado por unas cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron la tarde del martes en el distrito de Villa El Salvado, pero en horas de la noche la Policía Nacional de Perú (PNP) capturó al joven asesinó. Lo identificaron como Christian Torres Garay.

En el dramático video se observa el momento en que el sicario venezolano le dispara por la espalda a la mujer mientras caminaba distraída. Las detonaciones provocaron que la mujer se volteara, se cubriera el rostro y por último se desploma.

Sin embargo, el joven asesino se le acerca y la despoja de una cartera. Los ladridos de un perro y las detonaciones alertaron a los vecinos quienes salieron a  auxiliarla. En ese instante el asesino a sueldo huyó de la escena. A la víctima identificada como Rosa Vilca, de 34 años, la trasladaron a un centro asistencial. Se desconoce su estado de Salud.

Tras ser capturado el sicario venezolano confesó que le ofrecieron pagar 1000 soles, es decir unos 295 dólares por cometer el homicidio. Ahora él deberá pagar unos cuantos años tras las rejas.

La acribilló por la espalda

Las autoridades incautaron el arma utilizada para la comisión del crimen. Los funcionarios investigan si el joven homicida participó en otros asesinatos por encargo.  También decomisaron el mono escolar de color azul que vestía el asesino para no despertar sospechas aunque en realidad era un malandro.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó, a través de Twitter, que el detenido confesó haber sido contratado para acabar con la vida de la víctima. Además, indicó que habían otras cuatro personas comprometidas en el plan.

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído