Espectáculos
¿Indirectas para Piqué? Shakira y Bizarrap lanzan nuevo tema
Este miércoles 11 de enero saldrá un nuevo tema de la cantante colombiana, Shakira, junto al productor argentino, Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como “Bizarrap”, que estaría cargado de indirectas para el exfutbolista, Gerard Piqué.
A través de las redes sociales, la barranquillera y el músico de 24 años, dieron a conocer la noticia que se volvió tendencia en las plataformas digitales; por las indirectas que la intérprete de “Te felicito” enviaría a su expareja.
“¡Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11” fue el comentario de la artista en Twitter; que ya supera los 24.000 ‘me gustas ‘y cuenta con numerosas reacciones como: “Habla ya mismo hermana, la loba ha vuelto”, “Shaki, lo estás volviendo hacer”, “¿Y la canción “resentida” para cuándo?”.
Ver esta publicación en Instagram
Shakira y Bizarrap anuncian nuevo tema
Poco después, la colombiana compartió una fotografía en la que aparece en compañía de Bizzarap. Ambos confirman que se trata de la esperada sesión número 53 del DJ.
Vale mencionar que en las redes sociales ya circula parte de lo que sería la explosiva canción, pues tendría varias referencias contra Piqué:
“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Alfombra de los Globos de Oro vuelve a su esplendor con pocos riesgos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos7 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política9 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes10 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo19 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente