Connect with us

Deportes

Definidos semifinalistas de la Liga Europa (+ vídeos)

Publicado

el

Jugadores de Sevilla festajan con su afición en el Sánchez Pizjuán. (Foto: EFE).
Compartir

Sevilla goleó a Manchester United en el partido de vuelta de los cuartos de la Liga Europa para sellar su boleto a semifinales, al igual que lo hizo Roma, Juventus y Bayer Leverkusen.

Eso deja como llaves en el penúltimo escalón para ir por la copa del segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente a Sevilla-Juventus y Roma-Leverkusen.

Además, para adelantar un poco más, se podría dar una final italiana, algo que no pasará en la Liga de Campeones, porque las dos escuadras AC Milan e Inter se verán las caras en semis.

Sevilla goleó a Manchester United

Sevilla goleó Manchester United 3-0, con un doblete del marroquí Youssef En-Nesyri y un tanto del francés Loïc Badé, recuperó su magia en la Liga Europa, su torneo fetiche y del que es el ‘rey’, con seis títulos.

Igualmente, pasó con brillantez a las semifinales en un partido redondo y en el que fue muy superior a un conjunto inglés atascado y ampliamente superado.

Roma deja en el camino al Feyenoord

Paulo Dybala resucitó a la Roma con un tanto fundamental en los últimos compases que alargó el partido hasta la prórroga, en la que guió a los suyos a la victoria ante el Feyenoord (4-1, 4-2 global)-

Ahora en las semifinales de la Liga Europa de fútbol, en las que se medirá al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Juventus despertó a Sporting

Sporting de Portugal y la Juventus de Turín empataron (1-1) en Lisboa, por lo que el triunfo por 1-0 en la ida garantizó a la «Vecchia Signora» el pase a la siguiente ronda de la competición.

Después de que Oporto y el Benfica cayeran a manos del Inter de Milán en la Liga de Campeones y de que Braga fuera eliminado por la Fiorentina en la Liga de Conferencia, ahora le tocó al Sporting perder ante una Juventus, que sufrió para eliminar a los portugueses.

Leverkusen completa la cuarteta

Un arranque contundente ante un rival inexperto condicionado como lo era Union SG, por la presión facilitó la victoria en Bruselas (1-4) del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que se situó en las semifinales y acabó con el equipo revelación del Viejo Continente, que, cuando recuperó el desparpajo y quiso reaccionar, ya tenía la clasificación muy cuesta arriba.

A saber

  • Las semifinaes se disputarán el 11 (ida) y 18 de mayo (vuelta). Juventus recibirá a Sevilla en Turín Roma a Bayer Leverkusen.
  • La final está pautada para el 31 de mayo. Estadio Puskas Arena Budapest, Hungría.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Abanderada delegación venezolona para Juegos del ALBA 2023 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara (+Videos)

Publicado

el

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscaraAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

En la madrugada del lunes al martes, la federación francesa emitió un comunicado en el cual se informó que el jugador Kylian Mbappé regresó a la concentración de la selección gala, no será operado en un futuro próximo y jugará con una máscara que se le va a confeccionar.

“Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf. Al capitán de Francia lo atendió en primer lugar el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf”.

Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días; pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato. Se confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa; pueda esperar su regreso a la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”.

Te puede interesar: Rumania, Eslovaquia y Francia vencieron en jornada de la Eurocopa Alemania 2024 (+Videos)

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara

El jugador se tuvo que marchar del Austria-Francia en el minuto 90 tras recibir un fuerte golpe en la cara, que le dejó sangrando y con la nariz probablemente rota. El delantero del Real Madrid intentó rematar un centro; pero no pudo contactar con el balón y se golpeó de forma violenta con el hombro de Danso, central austriaco.

Enseguida el delantero cayó al suelo, con las manos en la cara. El portero rival Patrick Pentz llamó la atención del colegiado Gil Manzano. Este paró el encuentro y Mbappé pudo ser atendido. Las asistencias galas entraron y trataron al punta sobre el césped… aunque no pudieron hacer nada por su continuidad en el campo y se marchó con la nariz presumiblemente rota, según las imágenes.

Se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español

Antes de ser sustituido, Mbappé volvió al campo sin permiso. Por ello se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español. Una tarjeta que podrá pesarle en el futuro del torneo, puesto que dos amarillas en esta Eurocopa implican un partido de sanción.

Al salir del hospital de Düsseldorf, Mbappé se metió en sus redes sociales para tranquilizar aún más a los aficionados franceses, que ya habían respirado. Después de las esperanzadoras noticias que dio el presidente la federación francesa; confirmando que el futbolista no iba a pasar por el quirófano, el nuevo jugador del Real Madrid dejó un mensaje en tono de broma.

“¿Ideas de máscaras?”, puso Mbappé junto a dos emoticonos, uno con dos máscaras y el otro en plan gracioso; en el que cae una gota de sudor de la frente a un emoji que sonríe.

Con información de ACN/Marca

No deje de leer: Estado Islámico habría planeado atentar contra el Real Madrid y sus aficionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído