Conéctese con nosotros

Deportes

Abanderada delegación venezolona para Juegos del ALBA 2023 (+ vídeo)

Publicado

el

Abanderada delegación venezolana para Juegos del ALBA - noticiacn
Foto: @MervinMaldonad0.
Compartir

Fue abanderada delegación venezolana para Juegos del ALBA 2023, por parte del ministro de Juventud y Deport4, Mervin Maldonado, este jueves 20 de abril, cita que se celebrará entre el 21 y 29 l en Caracas, Miranda y La Guaira.

En el evento, celebrado en la Plaza Bolívar del centro de Caracas y transmitido por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), el ministro entregó la bandera nacional a los atletas Robeilys Peinado (salto con garrocha), Keily Silva (pesas), Dennis Pérez (natación) y Yoel Finol (bxeo) a quienes les pidió llevar «en alto» el nombre del país.

«Siéntanse orgullosos siempre de llevar este tricolor con sus ocho estrellas que están cargadas de bastante historia, y que todo el pueblo venezolano se sienta orgulloso de sus atletas. Muchachos, vayan a brillar, llévenlo a lo más alto, a lo más hermoso, sigan dándonos a nosotros esa alegría y ese orgullo de ser venezolanos», dijo el funcionario.

Abanderada delegación venezolana para Juegos del ALBA - noticiacn

Foto: vtv.gob.ve.

Abanderada delegación venezolana para Juegos del ALBA

Maldonado recordó que esta competición internacional vuelve a tener como sede a Venezuela, tras 12 años, y que, en esta ocasión, reúne a las 10 naciones que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y a Rusia como invitada.

«Es la época del renacimiento de nuestro país y, con ello, el renacimiento del deporte», insistió el ministro.

https://twitter.com/robeilys_ruby/status/1649179480638775297

Más de 3.500 atletas

En los Juegos del ALBA 2023 participarán un total de 3.539 de atletas en 33 disciplinas, como el baloncesto, beisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, entre otras áreas, para lo que el Gobierno recuperó y adecuó 29 instalaciones deportivas, según dijo recientemente Maldonado.

Los deportistas se disputarán 2.201 medallas, de las cuales 385 serán de oro, y el resto de plata y bronce, añadió el ministro.

Las delegaciones de Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Nicaragua, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Rusia y Granada ya se encuentran en la nación petrolera para participar en la contienda

https://twitter.com/i/status/1649138411372965898

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nueve magallaneros inician la temporada en México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Los negocios de Julio César Chávez Jr. detenido en Los Ángeles

Publicado

el

Negocios de Julio César Chávez Jr. - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Los negocios de Julio César Chávez Jr.  es el tema central en estos últimos días por su detención en Los Ángeles, una noticia que impactó a la familia del pugilista mexicano, quien no solamente se limitó a pelear en el ring, pues también buscó incursionar con algunos negocios.

El primogénito de la leyenda del boxeo comparte negocios con su padre, así como con su hermano y otros integrantes de la familia, algo que les ha permitido seguir con el legado familiar que no han podido honrar dentro del ring como se esperaba.

A principios de los años noventa, Julio César Chávez creó la empresa llamada Chávez Carrasco, de la cual su hijo es uno de los accionistas. Esta compañía se encarga de la administración de hoteles, moteles, supermercados, gasolineras, talleres de servicios de reparación, lavado y engrasado, y también en la venta de autos nuevos o usados, así como de maquinaria industrial y agrícola.

También puede leer: Boxeador Mauwel Solarte gana oro en Campeonato Nacional de Boxeo «Batalla de Carabobo» en San Cristóbal

Los negocios de Julio César Chávez Jr.

Una de sus creaciones fue la compañía de Pro Eventos JC JR, la cual se dedica a la organización, promoción y realización de eventos y espectáculos culturales, artísticos y deportivos. También, cuenta con convenciones, congresos, cursos, conferencias, jornadas, seminarios y encuentros relacionados al deporte.

Y no solo eso, pues igual ofrece la prestación de servicios de representación y promoción de deportistas y artistas; además, cuenta con la prestación y recepción de toda clase de servicios como asesoría o consultorías legal, contable, fiscal, administrativas y otras más.

En 2008 y 2021 solicitó registrar su nombre y el de su padre para comenzar a comercializar artículos deportivos, ropa y servicios deportivos.

Con el nombre de su padre comenzó a vender prendas de vestir, calzado, sombreros e incluso servicios de telecomunicaciones. Fue justamente en 2008 cuando el Jr registró la marca «La Leyenda Continúa».

La marca de JCCJR de «Julito» como también se le dice, comercializaba ropa deportiva, tenis, calcetas, muñequeras, trajes de baño; sudaderas, leggings, playeras, pants, gorras, sombreros, gorros, guantes y blusas.

Y no solamente eso, pues también tenía en sus catálogos los siguientes artículos: calzones, capas, casacas, chalinas, chanclas, chancletas, guayaberas, huaraches, huipiles, jorongo, mamelucos, overoles, tacos, sarape, pantimedias, pullovers, sombrero de charro, trajes sastre, así como ropa de deporte, moldeadora y trajes de fiestas, de noche y trajes regionales.

Julio César Chávez Jr. fue vinculado con el Cártel de Sinaloa por el Gobierno de Estados Unidos, razón por la que fue detenido y seguramente será extraditado en un par de días.

ACN/MAS/eluniversal.com.mx

No deje de leer: Norris vence en Silverstone y aprieta a Piastri en Mundial de F1 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído