Conéctese con nosotros

Deportes

Soteldo anotó golazo, Neymar lo felicitó y Santos jugará final de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

el

Santos goleó a Boca Juniors . noticiasACN
Yeferson Soteldo, tercer venezolano en disputar una final de Copa Libertadores.
Compartir

Santos goleó a Boca Juniors 3-0, incluido un golazo del venezolano Yeferson Soteldo, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y avanzó a la final que disputará el 30 de enero en Río de Janeiro con otro brasileño, Palmeiras, que un día antes eliminó al River Plate.

Diego Pituca, el venezolano Yeferson Soteldo y Lucas Braga sentenciaron la victoria;  Santos llega a su quinta final del torneo que conquistó en 1962, 1963 y 2011.

Ya en la primera jugada del partido, en el minuto uno, Santos dio su punzada inicial con un remate del artillero Marinho que se estrelló en el vertical del pórtico defendido por Esteban Andrada y el mismo atacante volvió a inquietar tres minutos después.

Diego Pituca, en una combinación con Soteldo, aprovechó a los quince minutos una ventaja concedida por el árbitro colombiano Wilmar Roldán tras una mano en el área del defensa visitante Lisandro López.

Santos goleó a Boca Juniors

Aún con la ventaja, Santos no desaceleró y Soteldo, Kaio Jorge, Lucas Veríssimo y Pará buscaron aumentar el marcador para los dueños de casa; pero los visitantes, más con garra que con técnica, salieron también por el empate y con el experimentado Carlos Tévez, Franco Soldano y el colombiano Sebastián Villa.

Antes de finalizar el primer tiempo, después de un lapso favorable para Boca, Santos tuvo algunas oportunidades más de aumentar con Marinho, Kaio Jorge, Lucas Braga y, nuevamente, Soteldo.

Vinotinto con joya de gol

Para el segundo tiempo el técnico visitante Miguel Ángel Russo movió algunas fichas, pero los dirigidos por Cuca salieron con todo, primero con el incisivo Marinho y luego, al minuto 48, con Soteldo, quien recuperó el balón y con una impecable definición puso el 2-0 parcial.

Cuando Boca apenas se sacudía del segundo gol en contra, Santos marcó el tercero a los cincuenta minutos con Lucas Braga, tras una jugada precedente de Marinho, el goleador de la Liga brasileña.

Con el 3-0, pero con tiempo suficiente de una hazaña, Boca intentó descontar; casi siempre en jugadas con participación del incansable Tévez y Villa.

Sin embargo, la oportunidad más clara en el segundo tiempo, después de los goles, fue para Marinho a los 73 minutos. El recién ingresado Madson y Kaio Jorge, antes del final, también estuvieron a punto de marcar el cuarto.

https://twitter.com/YefersonSoteldo/status/1349515829294080002

Jugador del partido y Neymar lo felicita

Santos goleó a Boca Juniors . noticiasACN

Neymar felicitó a Soteldo. ¡Qué clase!.

Con dos tarjetas amarillas acumuladas, Soteldo dejó el campo de juego a los 60 minutos, tras anotar su gol y aportar un pase en el primero. Esa hora en cancha fue suficiente para ser elegido el “Mejor del Partido”.

Pero no solo Soteldo y Santos celebraron su pase a la final, Neymar Jr, quien fue figura del club, celebró y felicitó al nacido en Portuguesa, quien también montó una foto agradecimiento a Dios por lo logrado hasta ahora.

Igualmente lo hicieron jugadores o exprofesionales venezolanos como Gabriel Cichero, Alejandro «Lobo» Guerra, entre otros.

«Felicitar a @YefersonSoteldo por esa clase que muestra día a día y con ese golazo. Un chico que ya está listo para estar en equipos como  @FCBarcelona @realmadrid a ver si ya dan confianza a un chico que se crió en Venezuela 100% Ustedes que oponían?» colgó Cichero en su cuenta de Twitter.

A saber…

  • Soteldo será el tercer criollo en jugar una final de Copa Libertadores, emulando al «Lobo» Guerra que la ganó en 2016 con Atlético Nacional de Colombia; mientras que el exportero Rafal Dudamel lo hizo con 1999 con Deportivo Cali.

Santos goleó a Boca Juniors . noticiasACN

Ficha técnica

Santos (3): Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan (Madson, 79’); Álison (Vinicius Balieiro, 83’), Diego Pituca (Sandry, 60’), Yéferson Soteldo (Jobson, 60’), Lucas Braga (Jean Motta, 80’); Marinho y Kaio Jorge. DT. Alexi Stivel ‘Cuca’.

Boca Juniors (0): Esteban Andrada; Leonardo Jara (Julio Buffarini, 46’), Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González (Nicolás Capaldo, 46’), Jorman Campuzano, Eduardo Salvio (Emmanuel Más, 57’), Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano (Ramon Ábila, 56’). DT. Miguel Ángel Russo.

Goles: Diego Pituca (15’), Yéferson Soteldo (48’) y Lucas Braga (50’).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia), Expulsado: Fabra, roja directa (56’). Amonestados: Salvio, Izquierdoz y Diego Pituca. Escenario: Estadio Vila Belmiro, de Santos.

https://twitter.com/i/status/1349782269121204225

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Deyna Castellanos y Atlético de Madrid en final de Supercopa femenina (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído