Connect with us

Hombre & Mujer

Santa Teresa premió a emprendedores que sacan el pecho

Publicado

el

Ron Santa Teresa premió a emprendedores - noticiacn
Lata de Agua y V2 Aventuras los ganadores. (Fotos: Medios Ron Santa Teresa)
Compartir

Ron Santa Teresa premió a emprendedores. La primera marca de ron de Venezuela, premió a Lata de Agua y V2 Aventuras con $7.000 de capital semilla; al lograr coronarse como ganadores de la segunda temporada del Reto Saca El Pecho, movimiento que busca ser una plataforma para que los emprendedores venezolanos impulsen sus proyectos.

“El Reto Saca El Pecho se lanzó durante el 2019 como una iniciativa que buscaba darle protagonismo a jóvenes con ideas o proyectos innovadores y ofrecerles una plataforma para que le contaran al país cómo estaban sacando el pecho por Venezuela”; dijo Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

En esta segunda edición del reto se recibieron 1.606 proyectos; de los cuales se escogieron 14 finalistas, siete proyectos sociales y siete de negocios. Estos pasaron a formar parte de la Academia Saca el Pecho, un programa de formación dictado por el Impact Hub Caracas, con el fin de preparar a los finalistas para su presentación ante el jurado.

Ron Santa Teresa premió a emprendedores…

“Cada uno de los miles de participantes del Reto Saca El Pecho representan los brotes verdes en Venezuela; ellos enfrentan y asumen retos extraordinarios y trabajan por los venezolanos. Todos sacaron el pecho y buscan que el país mejore y se fortalezca, por eso todos son ganadores”; agregó Alberto Vollmer.

En “El Juego Final” , transmitido por Venevisión, el jurado conformado por Claudia Valladares, directora del Impact Hub Caracas, Pily Modroño, consultora y profesora de mercadeo; Carolina Fuentes, cofundadora de Ávila Burger; Mariangel Molina, directora de Leather Heart; Ligia Veláquez, directora de comunicaciones de Ubi pagos; Marlin Guzmán, directora de mercadeo de Ron Santa Teresa; Bernardo López, director de Negocios en Venezuela; Andrés Chumaceiro, director de Negocios y Marca y Alberto Vollmer, CEO de Ron Santa Teresa, fue el encargado de seleccionar a los ganadores y menciones especiales.

Por la categoría social el primer lugar fue para Lata de Agua; una iniciativa que busca surtir de agua a las comunidades más vulnerables, basado en la recolección y tratamiento del agua de lluvia.

Mientras que en la rama de negocios el ganador fue V2 Aventuras; que ofrece recorridos turísticos eco amigables en la Isla de Margarita, con bicicletas eléctricas.

Ron Santa Teresa premió a emprendedores - noticiacn

Finalistas del Reto Saca el Pecho.

Otros premiados

Durante el programa se otorgaron premios a los segundos lugares de cada categoría. Espacio Educa, que se encarga de brindar espacios con herramientas tecnológicas a comunidades vulnerables y Bioz’tronics quienes trabajan en prótesis mioeléctricas para personas con discapacidad; ambos obtuvieron una beca en el programa Emprende IESA.

Las copas para los ganadores del Reto Saca El PechoMientras que, los proyectos Panabus y Aguaviva se llevaron menciones especiales por ser iniciativas de alto impacto y estar establecidas en el país; tanto en lo social como en negocios.

Los televidentes pudieron disfrutar de una gran puesta en escena, en la que Manuel Silva y Natalia Moretti fueron los animadores de “El Juego Final”; por su parte, Alejandra Otero, Jairam Navas, Álvaro Pérez Kattar, Óscar Martínez, Isaías Landaeta, Alejandro Soteldo y Tony Casas, fueron los encargados de introducir a cada emprendimiento.

En cada segmento se dio paso al talento nacional con las presentaciones musicales de La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Dj. Marco Allen, Maleh Music, Pandesousa, Cayiao, Galez y Jambene.

Ron Santa Teresa es la primera marca y la primera productora de Ron de Venezuela, una empresa familiar e independiente con una tradición de 225 años en la fabricación de los más finos añejos que son orgullo de Venezuela en el mundo. 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Consejos para mejorar la lectura del juego en el comercio deportivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído