Sucesos
Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de Policarabobo

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de la Policía de Carabobo. La acción de los delincuentes se registró en horas de la madrugada del viernes en la Autopista Regional del Centro (ARC).
Los intrigantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios» emboscan con armas largas la unidad de la policía de Carabobo RP-4-884 en el km 124 de la ARC.
La comisión formada por los tres funcionarios, se desplazaba por la Autopista Regional del Centro en las adyacencias del barrio El Deleite de Mariara; municipio Diego Ibarra.

Los homicidas utilizaron armas largas. (Fotos; FEDGLOCK)
Sin darle oportunidad a que se defendieran, los supuestos homicidas atacaron la unidad radiopatrulla con múltiples disparos. La acción criminal dejó a los tres policías fallecidos.
Los funcionarios quedaron identificados como Supervisor jefe Jenny Pinto, Oficial César López y el Oficial agregado Wilmer Durán.
De acuerdo a la información aportada por usuarios de las redes sociales, las víctimas estaban adscritas a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del estado Carabobo.
Detectives de la Subdelegación Cicpc base Mariara iniciaron las investigaciones del triple homicidio; donde al parecer están involucrados miembros de la banda “Los Sanguinarios”.
ACN/@FEDGLOCK
También puedes leer: El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua