Connect with us

Deportes

Cardenales apagó la luz en Atlanta en una entrada para sellar boleto (+ vídeo)

Publicado

el

A San Luis le bastó - noticiasACN
Cardenales apabulló a Bravos y celebraron boleto a la Serie de Campeonato en campo ajeno.
Compartir

A San Luis le bastó un inning. Cardenales fabrico 10 carreras en la parta alta del primer tramo y al final venció 13-1 a Bravos de Atlanta en el quinto de decisivo juego para acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por primera vez desde el 2014 que los “pájaros rojos” no llegaban a esta instancia, mientras que los “hacheros” suman diez eliminaciones al hilo que empate una marca de Cachorros de Chicago.

Todo se definió en unos 30 minutos que duró ese primero y terrorífico acto, por donde pasaron 14 bateadores.

San Luis espera por el ganador de la otra serie entre Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles, que también disputan el quinto definitivo quinto juego.

A San Luis le bastó un acto

Pero así como batearon también tuvieron al abridor Jack Flaherty (1-1) en plan estelar desde la lomita, con trabajo de 6.0 actos, de una carrera, dio un boleto y ponchó a ocho.

A San Luis le bastó una entrada, que de paso rompió y empató varias marcas en MLB.

Con las 10, es la máxima para un juego de postemporada. Además, igualó la de más anotaciones en cualquier entrada en un juego de playoffs (Atléticos de 1929, Tigres de 1968, Angelinos del 2002).

Fue un primer tramo donde los bates de Marcell Ozuna, Tommy Edman, Dexter Fowler y Kolten Wong dieron imparables remolcadores, que silenciaron el SunTrust Park de Atlanta.

San Luis también anotó en dos oportunidades de bases llenas con boletos gratis y un tercer strike caído que se le escapó a McCann que se convirtió en la décima rayita.

Esas 10 anotaciones en la primera entrada superaron el máximo anterior de postemporada de siete, establecido por los Bravos de Milwaukee contra los Yanquis de Nueva York en el Juego 2 de la Serie Mundial de 1958.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 2-0 y Rafael “Balita” Ortega de 1-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela y Bolivia a prender la fiesta en el Olímpico

Deportes

Leverkusen lo hace de nuevo y se cita con Atalanta en Dublín (+ videos)

Publicado

el

Leverkusen a final de Liga Europa - Agencia Carabobeña de Noticias
Josip Stanisic (C) marcó el 2-2 que mantiene el invicto en 49 y selló el boleto. (Foto: EFE).
Compartir

El club alemán Bayer Leverkusen a final de Liga Europa y lo hace a su manera, viniendo abajo para empatar de local contra la Roma italiana (2-2), que llegó a estar arriba 2-0.

Los dirigidos por el español Xabi Alonso alargaron el récord mundial sin perder, al mantener el invicto en 49 ocasiones y ahora se citará en Dublín ante Atalanta, que goleó en Bérgamo a Marsella francés 3-0.

Leverkusen, campeón de la Bundesliga alemana desde hace rato y de la Copa de su país, ahora querrá completar el triplete, en una campaña de ensueño.

También puede leer: Salomón Rondón anota, pero Pachuca apenas empata con América (+ video)

Leverkusen a final de Liga Europa

Con un gol en el minuto 90+7′ del croata Josip Stanisic, el Bayer Leverkusen alcanzó este jueves, que la tribuna gozó como si hubiese alzado el trofeo, porque mantiene la imbatibilidad.

Dos penaltis, uno en el minuto 43 y otro en el 66 y ambos convertidos por el argentino Leandro Paredes, le complicaron la eliminatoria al Leverkusen, que, pese a haber sido el equipo dominador, vio cómo se desvanecía la renta del partido de ida.

Sin embargo, en el 83′ Leverkusen logró el descuento que ya la daba la clasificación gracias a un gol en propia puerta de Mancini tras un saque de esquina lanzado desde la derecha por Jeremie Frimpong.

En la reposición (90+7′), Josip Stasinic marcó el gol del empate con lo que el Leverkusen no sólo firmó pasó su pase a la final, sino que amplía a 49 partidos su racha sin perder en todas las competiciones.

Atalanta goleó y sueña con el título

Por su parte, Atalanta de Gian Piero Gasperini hizo historia este jueves al ganar en la vuelta de semifinales al Olympique de Marsella 3-0 y certificar su pase a la gran final de Dublín, donde jugará por primera vez un partido en el que un título europeo está en juego.

La ciudad de Bérgamo, en el norte de Italia, se despertó soñando con meterse en una final europea por primera vez en su historia y se durmió soñando con levantar un título europeo, una Liga Europa que además le permitiría volver a disputar Liga de Campeones.

Los goles de la oncena italiana fueron obra de Lookman (30′), Ruggeri (52′) y El Bilal Torué (90+5′).

A saber

  • La final de la Europa League está pautada para el miércoles 22 de mayo en el Dublin Arena de la República de Irlanda (3:00 pm., hora venezolana).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Pablo López celebra su día con gran salida y victoria (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído