Connect with us

Tecnología

Samsung presenta en Venezuela los nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Publicado

el

Compartir

Samsung Electronics presenta en el país lo último en tecnología en pantallas potenciada por inteligencia artificial, con el lanzamiento de los nuevos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, OLED, junto The Frame Music y las barras de sonido premium, afianzando su posición como fabricante de televisores líder mundial durante 18 años consecutivos.

El televisor Samsung AI, 2024 Neo QLED 8K QN900D, está equipado con el procesador 8K NQ8 AI Gen3, el más potente de la compañía hasta la fecha, así como con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que funciona el doble de rápido que su predecesor.

Con un número de redes neuronales ocho veces mayor (512 en lugar de 64), el nuevo televisor AI analiza y optimiza los contenidos en tiempo real, ofreciendo una calidad de imagen y sonido superior y elevando la experiencia televisiva a un nivel que sitúa al espectador en el centro.

 

“La nueva línea de televisores y barras de sonido de este año es una prueba de nuestro compromiso con la innovación, ofreciendo productos que no sólo ofrecen experiencias de visualización excepcionales, sino que también contribuyen significativamente a los estilos de
vida de nuestros consumidores”, señaló Daniel González, gerente de Estrategia de Retail de Samsung Centroamérica y el Caribe.

Estos revolucionarios equipos estarán disponibles en el país la primera semana de junio en las principales cadenas de tecnología del país con una excelente promoción de introducción

Los tamaños de los modelos disponibles van desde 50 hasta 85 pulgadas.

Inmersión total con la tecnología de imagen IA

Ver un partido de tenis con el televisor Samsung AI es como estar en primera fila.

Cada saque y cada volea cobran vida en el mismo living de tu casa. Esta experiencia envolvente es posible gracias a 8K AI Upscaling Pro y AI Motion Enhancer Pro, que trabajan juntos para ofrecer una claridad excepcional al agudizar los contenidos de baja resolución y minimizar la distorsión esférica y el desenfoque.

Al mirar una película con Object Tracking Sound (OTS) Pro, los espectadores ya no son espectadores: están en la piel del personaje, escuchando todo desde todas las direcciones.

Por su parte, Samsung Tizen OS convierte la AI TV en algo más que un centro de entretenimiento.

Como curador personal, el sistema operativo adapta el contenido a las preferencias de los usuarios al tiempo que protege su privacidad con Samsung Knox.

En el mejor de los casos, la tecnología que enriquece la vida se sitúa en un segundo plano, presente pero no de manera invasiva. El televisor Samsung AI sigue evolucionando para hacer precisamente eso, ampliando las fronteras de las experiencias visuales y de audio, las
experiencias personalizadas y la sostenibilidad mejorada, al tiempo que pone la IA a trabajar en profundidad.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Miss Venezuela realiza Evaluación Presencial Integral General para su 72.° edición

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Samsung suma fuerzas con IBM para ayudar a centralizar la seguridad móvil de las empresas

Publicado

el

Samsung IBM
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el siguiente paso en la evolución de su plan para reimaginar la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales en colaboración con IBM.

Disponible a finales de este año, está solución de Samsung integra la inteligencia en el dispositivo de la plataforma de seguridad de dispositivos móviles Samsung Knox en IBM Security ® QRadar ® Suite, una solución de detección y respuesta a amenazas.

La nueva integración está diseñada para brindar a los analistas y profesionales de seguridad una mayor visibilidad de los dispositivos móviles de sus organizaciones a través de una experiencia de “panel de cristal único”; y acelerar su capacidad para responder a las amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida de los incidentes, transformando las operaciones empresariales y ayudando al mismo tiempo a garantizar la protección de la privacidad de los usuarios.

Además, el enfoque único de Samsung ayuda a preservar la privacidad al tiempo que proporciona la visibilidad necesaria al Security Operations Center (SOC) para mejorar la inteligencia y la gestión de amenazas.

Cada vez más, los equipos de TI y seguridad de las organizaciones buscan adoptar un marco de Confianza Cero. Samsung Knox brinda a los SOC capacidades diferenciadas para garantizar una visibilidad centralizada de los dispositivos móviles y sus vulnerabilidades y acceso a la detección de amenazas en el dispositivo para alertar a los analistas de seguridad en las primeras etapas de la cadena de ataque.

Samsung Knox también puede permitir acciones automatizadas de respuesta y solución, como la aplicación de parches en dispositivos Knox, mediante la integración con herramientas y flujos de trabajo de SOC.

Los entornos de Security Operations Center (SOC) que utilicen IBM QRadar Suite tendrán acceso a información sobre amenazas en los dispositivos móviles Samsung Galaxy y visibilidad centralizada de las vulnerabilidades.

Los datos aislados de los dispositivos han dificultado la detección y respuesta de amenazas para los equipos de SOC. Esta asociación planea permitir la integración líder en la industria de un proveedor de dispositivos móviles en SOC, mejorando las capacidades de las organizaciones para brindar una mitigación proactiva de riesgos a través de un enfoque de seguridad más coherente.

“Samsung Knox ha sido reconocida constantemente como la plataforma de seguridad de dispositivos móviles líder de la industria debido a nuestro enfoque integral para proteger dispositivos a nivel de hardware y software”.

“Al trabajar con IBM, estamos entusiasmados de extender el poder de la plataforma a los SOC para abordar las amenazas cada vez más complejas que enfrentan las organizaciones en la actualidad”, dijo Brad Haczynski, vicepresidente Senior y gerente General de Mobile B2B, Samsung Electronics América.

“Más que nunca las herramientas de seguridad desconectadas son uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la seguridad”.

Para obtener más información sobre la asociación estratégica de Samsung e IBM, visite samsungknox.com . Los asistentes a la conferencia RSA pueden ver una demostración visitando el stand de Samsung (#2327) ubicado en South Expo Hall de Moscone Center.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído