Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela realiza Evaluación Presencial Integral General para su 72.° edición

Publicado

el

Miss Venezuela Evaluación Presencial Integral General
Compartir

Luego de haber culminado las postulaciones generales en línea, el equipo del Miss Venezuela realizó este jueves 30 de mayo, la Evaluación Presencial Integral (EPI) general, en la ciudad de Caracas.

Un grupo aspirantes de distintas regiones del país fueron convocadas tras haber cumplido de manera exitosa su aplicación al certamen de mayor reconocimiento y trayectoria nacional.

En lo que fue una jornada multidisciplinaria, un panel de profesionales en diferentes áreas de valoración identificaron a aquellas participantes con mayor potencial para sumarse a la noche más linda.

“La temporada de la belleza continúa avanzando, nos sentimos muy orgullosos y complacidos de haber recibido hoy a decenas de mujeres talentosas que siguen apostando a su capacidad, belleza y accionar para formar parte de este movimiento de belleza que inspira y que promovemos desde el Miss Venezuela”, manifestó María Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación de la marca.

Miss Venezuela Evaluación Presencial Integral General

¿Qué sigue después de la Evaluación Presencial Integral General del Miss Venezuela?

Con el inicio del registro oficial de postulaciones a través de www.missvenezuela.com, el pasado mes de febrero comenzaron los preparativos oficiales para lo que será el evento de este año, seguido de las distintas EPI que se están realizando en diferentes zonas del país con el propósito de llegar a cada rincón, fortaleciendo así la presencia de la marca, motivando a que cada entidad tenga su representante en el concurso y celebremos la riqueza cultural de cada región, sus valores y su gente.

En los próximos meses, de acuerdo a la selección final de los diferentes grupos de aspirantes postuladas este año, se darán a conocer públicamente los nombres de quiénes serán las candidatas oficiales al Miss Venezuela 2024, incluyendo a las participantes coronadas que lograron en los eventos locales el pase directo representando a su estado natal; y que todo el mundo podrá conocer -a través de Venevisión y Venevisión Play- en la acostumbrada Gala de presentación: el primer evento en vivo que marca el inicio de la programación televisada de la temporada de la belleza.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Programa de salud bucal de Colgate lleva más de 116.179 niños venezolanos alcanzados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Publicado

el

Veruzhka Ramírez Stop Bullying
Compartir

“Esta campaña nace a raíz de mostrar mi faceta como madre primeriza de mi hija Sofía en las redes sociales. A partir de ese momento, se desencadenaron una serie de mensajes despectivos, hirientes y fuera de lugar”, relató la exmiss Veruzhka Ramíre, motor que la llevó a crear la campaña Stop Bullying.

Una iniciativa social que nace desde la necesidad de crear conciencia y compasión en las sociedades del mundo, es lo que trae a la también escritora de vuelta a su país para convertirse en la principal vocera de un grave problema que demanda mayor atención.

 

“La falta de empatía, de una real inclusión y de respeto hacia los niños dentro y fuera de la neurodiversidad, la carencia de humanidad pero, sobre todo, el comportamiento del adulto para hacerle entender que ningún niño nace con maldad hasta que el propio adulto lo corrompe, fue lo que realmente me motivó a llevar esta bandera”, agrega Ramírez.

Veruzhka Ramírez creó la campaña Stop Bullying

Es justamente de esta campaña que se desprende el hashtag #LosNiñosSeRespetan para expandir y viralizar el mensaje.

“Esta etiqueta la creamos para educar al adulto y hacer un stop cuando de niños se trata. No podemos señalar, criticar y desplazar la inocencia porque somos los principales responsables en dar el ejemplo de amor y respeto sin apagar la luz de nadie, y menos la de nuestros niños, que son el presente y futuro de nuestra nación”.

 

Para Veruzhka, el objetivo es muy claro: “concientizar, informar y educar ante este flagelo que está acabando con la vida de 200 mil niños y niñas al año”.

“Queremos hacerle entender a los padres que esto no es nuevo, y que somos los principales responsables, no solo en velar por la salud mental y emocional de nuestros pequeños, sino en su educación”.

“Espero aportar en positivo, que entiendan que el bullying acaba vidas, que la educación es el arma más potente contra la violencia, el acoso y la ignorancia, y que juntos podemos marcar la diferencia”.

 

Stop Bullying y #LosNiñosSeRespetan han tenido una gran aceptación, es por ello que la reconocida venezolana espera conquistar y llegar a más espacios.

“Quien siembra con amor y respeto, recoge una cosecha de amabilidad y sabiduría. No es fácil educar en estos tiempos, pero se ven los resultados en la receptividad de las personas, el valor humano de nuestra Venezuela es diferente y eso se hace sentir. Debemos atacar la raíz del problema: Todo empieza desde la casa”, finaliza.

 

Para conocer más, puedes seguirla a través de sus redes sociales como @veruzhkaramirez.

 

Veruzhka Ramírez Stop Bullying

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dirección de Aseo Urbano fomenta el reciclaje en las escuelas de Guacara

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído