Connect with us

Espectáculos

Fue inaugurado el showroom del Hotel Pestana Caracas bajo el sello By René Reverón

Publicado

el

showroom By René Reverón
Compartir

El Hotel Pestana Caracas se consolida así como un referente en el mundo del lujo y la exclusividad en la capital venezolana, ofreciendo a sus huéspedes y visitantes la posibilidad de vivir una experiencia única y memorable en un ambiente de lujo y sofisticación con la inauguración de su showroom de eventos de la mano del empresario venezolano René Reverón.

La inauguración del Showroom de eventos del Hotel Pestana Caracas se presenta a todos los huéspedes y clientes de la mano del empresario René Reverón que con su distinguida trayectoria en el mundo de la producción de eventos sociales de alto nivel deslumbrará a damas y caballeros.

showroom By René Reverón

El showroom contará con diferentes ambientes decorados y ambientados para que los clientes puedan apreciar de primera mano las distintas opciones para la realización de eventos en el Hotel Pestana Caracas.

Desde bodas y bautizos hasta conferencias y reuniones corporativas, el Hotel ofrece un espacio único y exclusivo para cada ocasión.

La colección presenta una combinación de la elegancia y sofisticación característica de Versace, con el toque creativo y original de Julio Mora.

Se pueden apreciar prendas con cortes modernos y detalles llamativos, que reflejan la pasión por la moda de ambos creadores.

Entre las piezas destacadas se encuentran vestidos de noche con estampados vibrantes, trajes de chaqueta con detalles dorados y faldas asimétricas con aplicaciones de encaje. Además, la colección también incluye accesorios como bolsos, zapatos y joyas que complementan a la perfección cada outfit.

Este evento contó con la presencia de líderes del sector empresarial, lo que permitió un intercambio de ideas y experiencias en un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo del país.

La participación de estos destacados representantes empresariales garantizó el éxito y la relevancia de este evento como plataforma para el fortalecimiento de las relaciones comerciales en Venezuela.

showroom By René Reverón

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela en la Isla de Margarita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Publicado

el

Veruzhka Ramírez Stop Bullying
Compartir

“Esta campaña nace a raíz de mostrar mi faceta como madre primeriza de mi hija Sofía en las redes sociales. A partir de ese momento, se desencadenaron una serie de mensajes despectivos, hirientes y fuera de lugar”, relató la exmiss Veruzhka Ramíre, motor que la llevó a crear la campaña Stop Bullying.

Una iniciativa social que nace desde la necesidad de crear conciencia y compasión en las sociedades del mundo, es lo que trae a la también escritora de vuelta a su país para convertirse en la principal vocera de un grave problema que demanda mayor atención.

 

“La falta de empatía, de una real inclusión y de respeto hacia los niños dentro y fuera de la neurodiversidad, la carencia de humanidad pero, sobre todo, el comportamiento del adulto para hacerle entender que ningún niño nace con maldad hasta que el propio adulto lo corrompe, fue lo que realmente me motivó a llevar esta bandera”, agrega Ramírez.

Veruzhka Ramírez creó la campaña Stop Bullying

Es justamente de esta campaña que se desprende el hashtag #LosNiñosSeRespetan para expandir y viralizar el mensaje.

“Esta etiqueta la creamos para educar al adulto y hacer un stop cuando de niños se trata. No podemos señalar, criticar y desplazar la inocencia porque somos los principales responsables en dar el ejemplo de amor y respeto sin apagar la luz de nadie, y menos la de nuestros niños, que son el presente y futuro de nuestra nación”.

 

Para Veruzhka, el objetivo es muy claro: “concientizar, informar y educar ante este flagelo que está acabando con la vida de 200 mil niños y niñas al año”.

“Queremos hacerle entender a los padres que esto no es nuevo, y que somos los principales responsables, no solo en velar por la salud mental y emocional de nuestros pequeños, sino en su educación”.

“Espero aportar en positivo, que entiendan que el bullying acaba vidas, que la educación es el arma más potente contra la violencia, el acoso y la ignorancia, y que juntos podemos marcar la diferencia”.

 

Stop Bullying y #LosNiñosSeRespetan han tenido una gran aceptación, es por ello que la reconocida venezolana espera conquistar y llegar a más espacios.

“Quien siembra con amor y respeto, recoge una cosecha de amabilidad y sabiduría. No es fácil educar en estos tiempos, pero se ven los resultados en la receptividad de las personas, el valor humano de nuestra Venezuela es diferente y eso se hace sentir. Debemos atacar la raíz del problema: Todo empieza desde la casa”, finaliza.

 

Para conocer más, puedes seguirla a través de sus redes sociales como @veruzhkaramirez.

 

Veruzhka Ramírez Stop Bullying

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dirección de Aseo Urbano fomenta el reciclaje en las escuelas de Guacara

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído