Conéctese con nosotros

Tecnología

Samsung Electronics recibe premio por la reutilización de plástico

Publicado

el

Samsung Electronics plástico
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que la compañía fue nombrada ganadora de los premios SEAL por la reutilización de plástico.

El premio SEAL es de Sostenibilidad Corporativa 2022 por transformar redes de pesca desechadas en un material reciclado de alto rendimiento para dispositivos Galaxy.

Samsung Electronics plástico

Cada año, producto de evaluaciones realizadas por un panel de expertos en las áreas de sustentabilidad y medioambiente, social y de gobernanza (ESG), los premios SEAL reconocen las iniciativas de sustentabilidad más impactantes y las principales empresas que impulsan el progreso ambiental.

Samsung recibió el premio SEAL de productos sostenibles, que honra a los productos inspiradores especialmente diseñados que mueven y cambian el mundo de una mejor manera.

«Nos sentimos honrados de recibir el Premio SEAL al Producto Sostenible 2022 por nuestros esfuerzos para promover diseños de productos más circulares y hacer más con menos en lo que respecta a los desechos plásticos del océano», dijo Sungsun Park, EVP y Head del Equipo de I+D Mecánico de MX Business en Samsung Electronics.

“Samsung se compromete a continuar nuestro camino hacia la sostenibilidad y a liberar la escala, la innovación y el espíritu de colaboración abierta de la empresa para ofrecer acciones climáticas aún más tangibles”.

“La asombrosa cifra de 640 000 toneladas de equipos de pesca se abandonan en el océano cada año, atrapando y enredando la vida marina y dañando los arrecifes de coral».

«Aplaudimos a Samsung por transformar la serie de teléfonos inteligentes Galaxy para combatir este desafío ambiental”, dijo Matt Harney, Fundador de los premios SEAL.

Nota de prensa

No dejes de leer

Fortalece piernas y glúteos con las distintas modalidades de ciclismo de salón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído