Deportes
Salvador Pérez se perderá entre cuatro a seis semanas por lesión
Los Reales de Kansas City anunciaron que el careta venezolano Salvador Pérez comenzará la temporada en la lista de incapacitados tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda la noche de este martes.
Pérez se perderá entre cuatro y seis semanas debido a que se resbaló cargando su equipaje, lo que le produjo una rotura de grado 2 del ligamento colateral medial.
No dejes de leer: FIFA investigará incidentes de racismo en partido entre Rusia y Francia
“Me siento triste, he puesto mucho trabajo en este año y no estaré detrás del plato mañana. Ahora solo necesito recuperarme y prepararme», dijo Salvador a los medios de comunicación.
“I feel sad. I’ve put a lot of work into this year and to be behind home plate tomorrow and I’m not going to be there… Now I just need to get well and get ready.” – Salvy on his knee injury. pic.twitter.com/RX0o7TO5Iu
— Kansas City Royals (@Royals) 28 de marzo de 2018
Las Mayores | ACN
Deportes
Venezuela goleó 4-0 a Perú en Sudamericano Sub-20
Luego de su aparatoso debut ante Chile, Venezuela goleó 4-0 a Perú en Sudamericano Sub-20 en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto. La Vinotinto se mostró contundente este sábado ante su similar de Perú en el Estadio Metropolitano de Lara.
Los dirigidos por Ricardo Valiño demostraron gran solvencia en este partido, a diferencia del primer encuentro ante Chile. Al minuto 13 inauguraron el marcador con gol de Bianneider Tamayo tras un cobro de tiro de esquina y una asistencia de Yulwuis Pérez.
El resto de la primera etapa el equipo venezolano no mostró mayor vistosidad, tal vez aguardando para descargar su potencial en el segundo tramo.
Venezuela goleó 4-0 a Perú en Sudamericano Sub-20 con mayor ímpetu en tiempo complementario
Venezuela goleó 4-0 a Perú en Sudamericano Sub-20 y en la segunda parte del partido, los chamos de la Vinotinto desplegaron su buen accionar, Gracias a un centro de Giovanny Sequera y un mal despeje del peruano Brian Arias, que terminó en autogol.
Leandro Rodríguez ingresó por Giovanny Sequera quien salió del terreno de juego con molestias. Y fue Rodríguez quien, al minuto de ingresar a la cancha larense, aprovechó un balón estrellado en el poste por Kervin ‘Tuti’ Andrade para rematar y generar el tercer tanto vinotinto en Cabudare.
-
Nacional16 horas ago
Inició plan de formación de jueces y juezas de paz
-
Nacional13 horas ago
Gobierno planea desarrollar un turismo «enriquecedor» este 2025
-
Espectáculos18 horas ago
Camila regresa a Venezuela con sus integrantes originales
-
Nacional22 horas ago
Ministros de defensa de Venezuela y Colombia se reunieron por crisis en Catatumbo