Connect with us

Espectáculos

Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital

Publicado

el

Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital
Foto: fuentes.
Compartir

Una vez que termina la ceremonia de entrega de los premios Oscar, las estrellas que asisten suelen acudir a las fiestas posteriores, donde debutan cambios de vestimenta extravagantes y se van de fiesta toda la noche.

Este año, sin embargo, Salma Hayek estuvo ausente del “afterparty”, debido a que se encontraba apoyando a su amiga (su propia manager), mientras estuvo en el hospital.

El martes, un par de días después de que se llevaran a cabo los Premios de la Academia (Oscars) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Salma Hayek compartió una serie de fotografías en Instagram que detallaban cómo se desarrolló su noche.

La actriz reveló que, en lugar de asistir a la fiesta posterior a la entrega de los premiso, tuvo que acompañar a su manager en el hospital, debido a que su amiga sufrió una lesión en la muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek: en el hospital hasta el amanecer!

Cuando las fiestas recién comenzaban, mi amiga y manager, Evelyn O’Neill tuvo un pequeño accidente, y tuve que llevarla rápidamente a la sala de emergencias donde pasamos el resto de la noche de los Oscars hasta que salió el sol”, escribió Salma Hayek en el pie de foto de su publicación.

“Gracias a los médicos y al personal del hospital Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad”, agregó la actriz.

Salma Hayek concluyó su publicación de Instagram, expresando la reverencia que sentía hacia su amiga O’Neill.

Y Evelyn, nunca había visto a nadie sufrir tanto con tanta gracia! Eres una campeona #brave #champions”, expresó la artista de 53 años.

Con información de: ACN|Independent.co.uk|Infobae|Redes

No dejes de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Espectáculos

Chayanne vuelve a los escenarios con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Publicado

el

Chayanne vuelve con su gira Bailemos Otra Vez Tour - acn
Compartir

El afamado cantante Chayanne vuelve a los escenarios con su nueva gira “Bailemos Otra Vez Tour”.

Así lo dio a conocer el puertorriqueño este jueves 22 de febrero luego de su presentación en Premio Lo Nuestro, donde además recibió un galardón por su tema “Bailando bachata”, el cual obtuvo el galardón a canción del año.

Posteriormente a través de sus redes sociales el intérprete de Tiempo de Vals, oficializó la noticia y detalló que la gira iniciará este 21 de agosto en San José, California, y finalizará el 14 de diciembre en Miami.

“¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”, escribió en el post.

Chayanne recorrerá EEUU con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Según el cronograma publicado, varios escenarios de Estados Unidos contarán con la presencia del artista como: Seattle, Sacramentos, Los Angeles, Las Vegas, Houston, El Paso, Chicago, Atlanta, Washington, Indiana, Boston, Texas y Florida, entre otros.

Así mismo se conoció que el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana iniciará la venta de boletos.

La gira lleva el nombre de su más sonado tema Bailemos Otra vez, lanzado el 27 de octubre a través de Sony Music Latin.

Con Bailemos Otra Vez, Chayanne registró su decimoquinto top 10, de la lista Latin Pop Albums de Billboard y el duodécimo consecutivo, desde que su álbum homónimo de 1989, Chayanne, alcanzó el No. 3.

De hecho, el puertorriqueño sigue una racha ganadora de décadas con álbumes que alcanzaron el top 10 desde los 80, una hazaña lograda por solo otro artista, Rocío Dúrcal, quien se ubicó en el top 10 de la lista en las décadas de 1980, 1990, 2000, 2010 y 2020.

Con información de ACN/Globovisión/ Billboard

No dejes de leer: Anaís Duarte, una Chica Polar que se las trae (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído