Connect with us

Espectáculos

Revelan imágenes inéditas del último día de filmación de Joker

Publicado

el

Revelan imágenes inéditas del último día de filmación de Joker
Foto: fuentes.
Compartir

El director de la película ganadora del Orcar “The Joker”, Todd Phillips, compartió una serie de imágenes inéditas, detrás de la escena de su último día de rodaje, para agradecer a los admiradores de su trabajo cinematográfico y al público en general.

Todos estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Fue agridulce con seguridad, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente todo se termina”, escribió Todd Phillips.

Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias de nuevo a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver todo el ruido y presentarse”, agregó el director de Joker.

Publicación del director de Joker (Todd Phillips) en Instagram

El protagonista de la cinta, Joaquín Phoenix, se llevó a casa un Premio de la Academia al Mejor Actor por su actuación como el desquiciado Arthur Fleck en Joker.

En su discurso de aceptación, Joaquín Phoenix expresó que el mayor don de ser un actor radica en tener una voz para los que no tenían voz y la oportunidad que tenía de honrar el recuerdo de su difunto hermano.

Con información de: ACN|CBR|generacionline|Redes

No dejes de leer: Premio “Bafta” para Joaquin Phoenix por su interpretación en “Joker”

Espectáculos

Taylor Swift rompe récords con su álbum The Tortured Poets Department

Publicado

el

Taylor Swift rompe récords con su nuevo álbum - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Taylor Alison Swift llegó con todo, y es que a 24 horas de haber lanzado The Tortured Poets Department, rompió récords. Spotify anunció este 19 de abril, cuando se cumplieron 24 horas desde que el álbum salió, que llegó a 200 millones de reproducciones.

Así mismo la plataforma de streaming dio a conocer que la cifra, en realidad, fue de 300 millones, un dato que se hizo oficial luego de terminar de contar.

El 19 de abril de 2024, The Tortured Poets Department, de Taylor Swift, fue el primer álbum en la historia de Spotify en tener más de 300 millones de streams en un solo día”, contó en inglés la compañía en una publicación con más de 55.000 me gusta.

Te puede interesar: Las películas más fructíferas de la historia a nivel de ingresos

Nuevo álbum de Taylor Swift,  rompe récords

Además, la primera canción del álbum, «Fortnight», que Swift interpreta junto al neoyorquino Post Malone, obtuvo el récord de la canción más escuchada en la plataforma en un solo día, superando a «Easy on Me», de Adele, que impuso la marca en 2021.

La estadounidense ya tenía consigo el récord de más reproducciones en un solo día en Spotify, con Midnights, que el 21 de octubre de 2022 acompañó una segunda plusmarca de la norteamericana: ser la artista más escuchada en un mismo día.

Midnights, el disco previo a la ambiciosa gira The Eras Tour había arribado a 184,7 millones de streams el día de su lanzamiento. El 27 de octubre de 2023, cuando Swift lanzó su versión del álbum 1989, hubo otro récord.

De acuerdo con Spotify, con 1989 (Taylor’s Version), Taylor Swift se convirtió en la intérprete con más reproducciones en un mismo día, superando, de nuevo, su propia marca. Y el relanzamiento llegó a 176 millones de streams.

The Tortured Poets Department inicialmente fue lanzado a las 12 de la madrugada el 19 de abril con 16 canciones. A las 2:00 am, la cantante anunció otras 15 canciones, así que la producción tiene 31 en total.

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Gabriela Marulanda: brilla en la moda y la motivación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído