Connect with us

Espectáculos

¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

Publicado

el

sexualidad de Edgar Ramírez
Compartir

La sexualidad de Edgar Ramírez, ha sido cuestionada por los usuarios de las redes sociales; esto por unas comprometedoras fotos del actor.

La mismas fueron tomadas por el actor en el after-party de Vanity Fair por los Oscars 2020; donde además de convertirse en uno de los mejores vestidos, disfrutó al compartir con otras figuras de Hollywood.

El actor venezolano fue fotografiado con Judith Light; Pedro Almodóvar, Darren Criss y su amigo Pedro Pascal, con quien protagonizará la nueva película del francés Olivier Assayas, “Wasp Network”.

Sin embargo, con quienes más compartió Ramírez fueron Alessandra Ambrosio y Jon Kortajarena. En una cabina de fotos, Édgar posa con ambos, mientras Jon simula morderle la oreja, razón por la cual su sexualidad es cuestionada.

En otra imagen, solo aparecen Édgar Ramírez y Jon Kortajarena tiernamente abrazados; lo que enciende las alarmas de los seguidores sobre la sexualidad de Edgar Ramírez y el modelo español.

Por su parte, el experto en neuro-lingüística, Andy Salandy, realiza un análisis de la imagen y concluye: “la neuro-oratoria refleja que sí hay intimidad, el tema es que tipo de intimidad”.

En este sentido un usuario manifiesta “es como cuando uno sale con el novio (…) siempre estás pegado al hombre dando a entender que es tuyo y de nadie más. No es neuronada, es simple lectura de una cuaima”.

Cabe destacar, que Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los modelos más famosos y uno de los españoles con más seguidores. Sobre su vida amorosa, se conoce que tuvo una relación estable con el actor Luke Evans.

ACN/ El Farandi

No dejes de leer: ¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»

 

Espectáculos

Chayanne vuelve a los escenarios con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Publicado

el

Chayanne vuelve con su gira Bailemos Otra Vez Tour - acn
Compartir

El afamado cantante Chayanne vuelve a los escenarios con su nueva gira “Bailemos Otra Vez Tour”.

Así lo dio a conocer el puertorriqueño este jueves 22 de febrero luego de su presentación en Premio Lo Nuestro, donde además recibió un galardón por su tema “Bailando bachata”, el cual obtuvo el galardón a canción del año.

Posteriormente a través de sus redes sociales el intérprete de Tiempo de Vals, oficializó la noticia y detalló que la gira iniciará este 21 de agosto en San José, California, y finalizará el 14 de diciembre en Miami.

“¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”, escribió en el post.

Chayanne recorrerá EEUU con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Según el cronograma publicado, varios escenarios de Estados Unidos contarán con la presencia del artista como: Seattle, Sacramentos, Los Angeles, Las Vegas, Houston, El Paso, Chicago, Atlanta, Washington, Indiana, Boston, Texas y Florida, entre otros.

Así mismo se conoció que el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana iniciará la venta de boletos.

La gira lleva el nombre de su más sonado tema Bailemos Otra vez, lanzado el 27 de octubre a través de Sony Music Latin.

Con Bailemos Otra Vez, Chayanne registró su decimoquinto top 10, de la lista Latin Pop Albums de Billboard y el duodécimo consecutivo, desde que su álbum homónimo de 1989, Chayanne, alcanzó el No. 3.

De hecho, el puertorriqueño sigue una racha ganadora de décadas con álbumes que alcanzaron el top 10 desde los 80, una hazaña lograda por solo otro artista, Rocío Dúrcal, quien se ubicó en el top 10 de la lista en las décadas de 1980, 1990, 2000, 2010 y 2020.

Con información de ACN/Globovisión/ Billboard

No dejes de leer: Anaís Duarte, una Chica Polar que se las trae (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído