Connect with us

Deportes

Carlos Sainz y Charles Leclerc estrenan Ferrari F1-75 (+ vídeo)

Publicado

el

Sainz y Leclerc ruedan Ferrari F1-75 - noticiacn
Compartir

Sainz y Leclerc ruedan el Ferrari F1-75. Al día siguiente de presentarse oficialmente, el nuevo bólido de cara a la temporada que se avecina en la Fórmula Uno, rodó este viernes 18 de febrero por primera vez y completó 15 kilómetros, con el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc turnándose al volante; como parte de una demostración organizada para los socios de la Scuderia en la pista de Fiorano, informa el equipo.

“Los aficionados acudieron en masa, deseosos de ver su debut a pesar de la espesa niebla, que hizo que el F1-75 fuera a veces apenas visible. Al final del acto, Charles y Carlos salieron a la primera curva para dar las gracias a los ‘tifosi’ por haber desafiado las frías condiciones”; señala Ferrari en su web oficial.

El nuevo coche de la Scuderia Ferrari comenzó a rodar alrededor de las 10.15, una vez que la espesa niebla se había disipado en la pista de Fiorano. Leclerc fue el primero en subirse al coche, antes de ceder el testigo a Carlos Sainz, que en su cuenta de Twitter describió la experiencia como “la primera vez que se doma a la bestia”.

Sainz y Leclerc ruedan el Ferrari F1-75

Para ver el F1-75 rodando en un circuito real habrá que esperar al 22 de febrero, cuando rodará durante una jornada de filmación (‘filming day’) con fines promocionales en el circuito de Barcelona-Catalunña; al día siguiente tendrá lugar la primera de las dos sesiones de test de pretemporada de 2022 en el mismo trazado.

Cabe recordar que el monoplaza fue presentado ayer, manteniendo como protagonista el característico color rojo, aunque combinado con toques negros en la parte baja; introduce las nuevas incorporaciones técnicas que obliga el nuevo reglamento.

El nombre del coche hace referencia a los 75 años que la ‘Scudería’ cumple en la Fórmula Uno; la única que ha competido en todas las temporadas de la historia de este deporte. Además, el coche rodará durante la temporada con un logo con el número 75 en la parte más alta.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Entre los «Eternos Rivales» también hay acuerdos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído