Connect with us

Espectáculos

Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus

Publicado

el

Rock in Rio Lisboa
Compartir

Este jueves organizadores de Rock in Rio Lisboa, programada para los días 20, 21, 27 y 28 del próximo junio, anuncian que el evento se aplaza un año por el coronavirus.

Asimismo; agregan que confían en que la edición de 2021 sea “más mágica y especial”.

Mover el evento, que ya tenía confirmadas las actuaciones de grupo británico Duran Duran, los estadounidenses Black Eyed Peas y Foo Fighters; es una decisión que llega tras “días estudiando varios escenarios”, indica la organización en un comunicado.



“De las varias opciones evaluadas, todas implicarían retomar el montaje de la Ciudad del Rock, que se levanta en el Parque de Bela Vista en Lisboa, en un momento que creemos aún no será favorable, por lo que tomamos la decisión de alterar las fechas”, detalla.

El comunicado especifica, que “Rock in Rio Lisboa se celebrará finalmente los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021; y retomará su calendario habitual al programar su siguiente edición en 2022, “no dejando ni siquiera espacio para la nostalgia y retomando la fiesta en años pares”.

Las entradas ya vendidas para la pospuesta edición de este año seguirán siendo válidas para 2021, agrega la organización.

Rock in Rio Lisboa

Cabe destacar, que Rock in Rio Lisboa, considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo; tiene a sus espaldas 20 ediciones en Río, Lisboa, Madrid y Las Vegas.

La última edición en la capital portuguesa se celebró en 2018 y congregó a 278.000 personas, cifra que los responsables esperaban como mínimo igualar el próximo junio con artistas como la cubano-estadounidense Camila Cabello, las brasileñas Ivette Sangalo y Anitta o el británico Liam Gallagher, ex-Oasis.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: ¡Desayuno delicioso! Receta y tips para hacer panquecas esponjosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído