Conéctese con nosotros

Espectáculos

Roberto “El Lobo” Moreno dirigió la banda de Servando y Florentino en su gira por EEUU

Publicado

el

Roberto “El Lobo”
Compartir

El percusionista venezolano Roberto “El Lobo” Moreno resaltó nuevamente por ser el director musical de la banda de los artistas Servando y Florentino en EE. UU.

Luego de disfrutar el éxito de su primer disco como solista “E-Wolf”, que resaltó su faceta de compositor y productor, ahora realizó esta importante gira por EEUU .

Fueron más de 15 conciertos por ese país.

De esta forma, los hermanos Primera pusieron en sus manos la responsabilidad de que su música suene con el más alto nivel musical, llevando la batuta de una banda que incluye 12 músicos.

Las ciudades que visitaron Servando y Florentino de la mano de Roberto «El Lobo» Moreno, como parte de la gira “En Tu Ciudad” son:

San Juan – Puerto Rico, Miami, Orlando, Atlanta, Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y Los Ángeles.

Otras importantes urbes estadounidenses que estuvieron en este tour son Washington, Boston, Denver, Salt Lake City y Denver.

 Roberto “El Lobo” Moreno actualmente está radicado en la ciudad de Miami

En relación a la gira, sobre la gran responsabilidad que esto implica, Roberto Moreno comenta: “Luego de haber coordinado bandas de artistas como Gilberto Rosa, Ismael Miranda, Tony Vega y Jerry Rivera tanto nacional como internacionalmente, dirigiendo además orquestas de artistas como Tony Succar – Mixtura Band, Rafael “El Pollo” Brito y los hermanos Primera en varias oportunidades, siendo esta última la más reciente en el Streaming realizado en Diciembre de 2021, que llevó la gran responsabilidad de lograr con la orquesta el sonido de su música con calidad de grabación durante la transmisión en vivo; ahora, estaré nuevamente dirigiendo a estos dos grandes artistas que desde el 2007 vengo conociendo musicalmente”.

Además de acompañar a grandes figuras como los hermanos Primera, Moreno también ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa latina en EEUU, por su disco “E-Wolf”, una producción de 6 temas que fusionan de manera única y creativa la percusión afro-venezolana con distintas tendencias de la música electrónica (House, Dubstep, Chil Out, entre otros). Este álbum fue compuesto, grabado y producido por el propio autor, junto a los productores Daniel Piñango y Williams Sigismondi.

Vale recordar que Roberto “El Lobo” Moreno ha estado nominado en varias ocasiones al Latin Grammy como músico percusionista en los álbumes «Homenaje a Tito Rodríguez» (2015), «Pa´Tio Simón» (2016) de Rafael «El Pollo Brito», en el tema “Imprevisto” (2019) de Raíces Jazz Orchestra.

Y en el álbum “Agüije” de Tierra Adentro (2020). Además se ha desempeñado como percusionista-ha sido arreglista de figuras como Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Servando y Florentino, Tony Vega, Gonzalo Grau y la Clave Secreta, Cabijazz, Marialejandra La Luna, Juan Carlos Luces, Avelino Romero, Jessy, El Arca de Noel, Proyecto A, entre otros.

 

Para mayor información sigue a Roberto Moreno en sus redes sociales:

Instagram: @robertoconga25

Facebook: https://www.facebook.com/robertolobomoreno

Web page: https://robertoconga25.wixsite.com/robertoconga25

Nota de prensa

No dejes de leer

Movistar anunció la llegada de eSIM y la venta de equipos móviles en sus Centros de Servicio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Publicado

el

Muere Julian McMahon - Agencia Carabobeña de Noticias
Julian McMahon. (Foto: AP).
Compartir

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.

McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.

“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.

También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Muere Julian McMahon

McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.

Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.

La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.

“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído