Conéctese con nosotros

Sucesos

Robaron y tirotearon a prospecto de los Yankees en la población de Bejuma

Publicado

el

Robaron-acn
Compartir

A un pelotero prospecto de los Yankees de Nueva York, lo robaron y lo tirotearon en la población de Bejuma, municipio Bejuma, situado al occidente del estado Carabobo.

Las autoridades identificaron al novato como Thairo Estrada, quien se recupera después de una primera operación a la que fue sometido.

El joven recibió una herida producida por arma de fuego en la cadera derecha cuando fue asaltado por varios atracadores.

En su portal, el Diario Líder reporta que Estrada se sometió a una cirugía y estuvo en el hospital durante tres días después del ataque.

Por los momentos no hay más cirugías programadas, aunque de acuerdo a la fuente, la bala todavía la tiene alojada en la cadera.

Según el mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, no hay más cirugías programadas, pero al tener la ojiva o bala en el cuerpo, lo más probable es que lo vuelvan a intervenir quirúrgicamente.

El mandamás del equipo de la Major League Baseball (MLB), sostuvo que: “Somos optimistas. No creo que ésta sea una situación a largo plazo, pero tendremos que ver cómo progresa”.

Para el momento del hecho que ocurrió el viernes, la esposa del prospecto que andaba con él en ese momento, resultó ilesa.

Los sujetos le pidieron el dinero y el celular a Rivera, pero este no lo traía consigo por lo que le dispararon.

Se presume que los delincuentes desconocían que Thairo Estrada, de 21 años de edad, es un prospecto grandeliga.

Apuntaba a debutar pronto en las Grandes Ligas. En caso de recuperarse satisfactoriamente lo podría hacer, pero no las tiene todas consigo.

No dejes de leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/Prensa

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído