Conéctese con nosotros

Sucesos

De cabo a rabo te examinan los robacelulares antes de sorprenderte (Video)

Publicado

el

Compartir

Los robacelulares simulan actuar sin compañía alguna, aunque en realidad operan asistidos por al menos  otros dos cómplices quienes te examinan de cabo a rabo.

Un reciente video obtenido por una cámara de seguridad de una panadería en el sector Santa Mónica, parroquia San Pedro de Caracas deja al descubierto su modus operandi. Las imágenes muestran cómo el delincuente recibe constantes alertas a través de unos audífonos manos libres. Las autoridades sostienen que el antisocial que opera en panaderías y otros locales de Santa Mónica en Caracas. A él lo asisten al menos otros dos cómplices.

Por ello recomiendan a los ciudadanos mantenerse al margen y resguardarse mientras se ejecutan los robos de celulares y prendas. Aunque algunas personas se sientan tentados en intervenir y desarmar al falso lobo solitario, éste suele contar con cómplices que se encuentran alrededor.

De cabo a rabo te estudian

En el video se observa al delincuente que se comunica con un coautor que está en la puerta del establecimiento. Desde allí le advierte la posible llegada de funcionarios uniformados o de otra persona cuyo perfil les haga sospechar que se dispone de algún arma de fuego.

El robacelular resucita cada vez más armado con las herramientas que proporciona la tecnología. Detectives de la policía científica sostienen que dentro del negocio también está presente otro miembro de la manada. Este tercer delincuente finge ser un cliente más, pero en realidad le cuida las espaldas al asaltante. Al concluir el robo se solapa con las personas que se encontraban presentes y se hace el sorprendido.

La banda de delincuentes cuya cabeza visible es el lobo solitario antes de materializar el asalto examina el sitio. Allí examinan a sus potenciales víctimas en búsqueda de celulares de alta gama y prendas. También miran de un lado a otro para descartar la presencia de algún policía.

No dejes de leer: La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído