Espectáculos
Rihana «blasfema» vestida de Papisa

Rihanna “blasfema” vestida de Papisa. Rihana y su vestido católico: la furia de los cristianos con la cantante por «blasfema». La cantante se mostró como un Sumo Pontífice en la gala neoyorquina
Rihanna en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con un vestido papal que despertó críticas entre la comunidad cristiana.
La talentosa cantante Rihanna despertó la polémica en la última Met Gala; luego de que hiciera su estelar aparición con un super vestido con reminiscencias católicas. Es que el tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.
La clásica gala de recaudación de fondos tuvo como protagonistas -como cada año- a decenas de artistas. Pero fue el particular vestido de la joven cantante la que despertó la furia entre los cristianos de las diferentes confesiones.
Cuerpos celestes era la consigna
Rihanna fue quien más polémica despertó con su vestido papal. La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó
Rihanna fue quien más polémica despertó con su vestido papal. La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó. Rihanna y su mitra papal que tanta polémica despertó
Los flashes, con la más espectacular de todas: Rihanna
Sin embargo, la consigna de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York era alusiva a la moda dentro de la Iglesia: «Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica». Rihanna fue consecuente y vistió -de manera lujosa- como un verdadero Papa de otros tiempos.
Detalle de la mitra que lució Rihanna en la Met Gala de Nueva York
#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión. «No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos», dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe.
@bigdaddykingkoo – I don’t know about this #MetGala2018 theme. It sounds a little disrespectful to my religion.
Espectáculos
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.
El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.
La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.
Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas
El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.
El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:
- Instagram: @teresoytere
- TikTok: @teresoytere
- YouTube: Tere Oficial
- Página web: www.teresoytere.com
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política19 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía17 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía17 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno
-
Economía16 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras