Espectáculos
Anmarie Camacho y Elizabeth Coello visitaron Aragua con su calendario Polar Pilsen
Anmarie Camacho y Elizabeth Coello dos de las seis Chicas Polar Pilsen 2018, calendario interactivo lleno de la belleza natural; de nuestros país, se pasearon por el estado Maracay bajo el slogan “Aragua sabe a nosotros”.
Pues así fue desde tempranas horas del pasado viernes, donde una de las anclas del programa Vitrinas, que transmite Televen; de lunes a viernes, la laresen Anmarie Camacho y la falconiana Elizabeth Coello fueron dos flores que sobresaltaron como la; espuma en la ciudad jardín.
Ambas Chicas visitaron algunos puntos de ventas y medios de comunicación de la capital aragüeña donde compartieron con sus seguidores; y por ende la marca cervecera.
En la noche dieron “Jaque mate”
El gran punto de encuentro se dio en horas de la noche, cuando Anmarie Camacho y Elizabeth Coello, luego de; descansar un rato en las excelentes instalaciones y gran atención del Hotel Hesperia de Maracay, se presentaron al local “Jaque mate”.
Allí Anmarie Camacho y Elizabeth Coello fueron el centro de la atención con el calendario que con su presencia y; las de sus compañeras le dieron esa frescura y belleza de la mujer venezolana.
Los presentes pudieron compartir con ambas jóvenes, quienes estuvieron muy atentas para las fotos, selfies, dieron autógrafos y repartieron obsequios; referentes a la marca.
Anmarie es “autenticidad”
Anmarie Camacho está por tercera ocasión en otro calendario de Chicas Pilsen, para esta barquisimetana de nuevo es un honor; representar la marca, ahora bajo el concepto de simbolizar los valores.
“El concepto del calendario representa autenticidad (que es su caso), sensualidad, pureza, belleza, valores de la mujer que se quieren; reflejar en esta edición” acotó Anmarie.
Para ella es un gran compromiso mantener una tradición de 77 años de la familia venezolana. “No se puede botar; por la ventana. Si podemos celebrar que tenemos vida y le mejor país del mundo. Apuesto a Venezuela, aunque; no descarto de algún desprendimiento o propuesta internacional puede llegar a su carrera y si me hace crecer profesionalmente no; descartaría tomarla, pero jamás me olvidaría de mi nación, porque es un compromiso que tengo con el país”.
Recordó sus inicios como Chica, que fue hace tres años, donde recibió los consejos de las que ya estaban y; ahora también apoya a las nuevas compañeras con sus sugerencias y tips. “El primer año fue el de conocer el; segundo el de afianzar y el tercero en brindar ese experiencias a las que vienen, sobre todo se siente más; comprometida” resaltó.
En cuanto a su relación con el beisbolista de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, dijo va muy bien y; a pesar de los compromisos de ambos, siempre consiguen los momentos para estar juntos “cuando hay amor siempre conseguimos el; momento”.
Dijo que luego de participar en el Miss Venezuela siguió preparándose en lo físico e intelectual. “Aposté a lo más; alto como lo es pertenecer a Empresas Polar y sus Chicas Pilsen y le entregamos este calendario”.
Elizabeth debutó y de anfitriona
Elizabeth Coello no pudo debutar mejor en el calendario de Chicas Pilsen, porque el mismo fue realizado en su tierra; falconiana.
Con 24 años de edad, la ex candidata del Miss Venezuela de 2015, nacida en Punto Fijo, manifestó que aunque; es su primera experiencia, se sintió como su hubiese estado desde hace tiempo.
“La familia Polar me ha hecho sentir como en familia, fue una compenetración mutua y todo este trabajo lo hicimos; con la misión de que le llegue a toda Venezuela para que puedan disfrutar de este sabor a que; sabe a nosotros”.
Satisfechos por la preferencia
Por su parte, Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar expresó su satisfacción por la preferencia demostrada hacia; la marca Polar Pilsen por parte de los aragüeños.
“Venezuela nos inspira porque es tradición que Sabe A Nosotros. Por eso celebramos con sus consumidores de todo el país; y en esta oportunidad con la gente de la ciudad de Maracay donde estamos muy contentos de mostrar en una; pieza los elementos que nos hace sentir orgullosos como venezolanos. La protagonista es Ella, Venezuela, a través de sus mujeres; sus paisajes y su Polar Pilsen”, agregó Matos.
“Reforzamos con esta edición la experiencia digital y de realidad aumentada en la que el consumidor es el protagonista y; obtendrá material exclusivo a través de la aplicación Polar 3D”.
Matos resaltó que compartir una Polar Pilsen es disfrutar la cerveza que es parte de los venezolanos. “Nos ha acompañado; por 77 años y hoy también los acompañamos aquí en Maracay que Sabe A Nosotros”.
La marca Polar Pilsen seguirá brindando su sabor durante todo el año. Tendrá muchas sorpresas y fotos exclusivas de los; eventos y el Calendario Chicas Polar Pilsen creadas para compartir durante los 365 días a través de sus redes sociales; en Facebook, twitter e Instagram a través de @Polarpilsen y en la su página web www.polarpilsen.com.ve.
ACN/MAS/Nota de prensa
No deje de leer: Viviani logró el doblete del Giro italiano y Rohan Dennis sigue al frente
Espectáculos
Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024
La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 está sold out y tendrá a personas de varios estados del país quienes se movilizarán a vivir 12 horas de lo mejor del mundo de la barbería.
El hotel Meliá Caracas recibirá a decenas de personas para ser partícipes de este encuentro que ofrecerá experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración en compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.
Rolda International Barber Tour desde las 8am hasta las 8pm
En cuanto a las tendencias de 2024, los voceros indicaron que se están llevando cortes largos, largos progresivos, flecos largos desordenados, hay mucha variedad en lo que tiene que ver con ese estilo de corte. Siempre prevaleciendo en el estilo del hombre venezolano el fade.
Asimismo, el cierre estará a cargo de la agrupación “Desorden Público” que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.
Este evento es una iniciativa pensada y diseñada para barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición.
Más detalles en @roldavenezuela en Instagram.
Te invitamos a leer
Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía13 horas ago
Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”
-
Sucesos9 horas ago
Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón
-
Nacional14 horas ago
Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT
-
Salud y Fitness15 horas ago
Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria