Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ricardo Guerrero regresa con «Celoso corazón»

Publicado

el

Compartir

 

El cantante colombiano de vallenato, Ricardo Guerrero, famoso por éxitos como «Payaso de tu risa», «Amor de tres» y «Mi corazón lloró», vuelve a la escena musical con su nuevo sencillo «Celoso corazón».

 

Este tema, que ha captado la atención de sus seguidores, fue compuesto por el maestro Carlos Solano y se basa en una experiencia personal.

El propósito de la canción es mostrarle a su esposa que los celos fundados en rumores pueden destruir la paz y la felicidad.

En la letra, Solano expresa su amor eterno y su deseo de complacerla en todo, esperando que otras parejas puedan identificarse y hallar consuelo en el mensaje de la canción.

 

«Celoso corazón» de Ricardo Guerrero fue producido por

Yancey Porras y Carlos Solano en los estudios de Dannkarlo Music en Cúcuta, Colombia.

El sencillo cuenta con un videoclip que superó las 200 mil reproducciones en menos de una semana.

En cuanto a la promoción, Ricardo Guerrero destaca su intención de tocar nuevamente el corazón de sus seguidores, quienes siempre han respaldado su música.

Actualmente, su música goza de gran respaldo en países como México, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Uruguay y en diversas partes de Europa.

 

El artista también adelantó que «Celoso corazón» es el primer sencillo de su próximo álbum, titulado «Pa’ que no me olviden».

Para más información, puedes seguir a Ricardo Guerrero en sus redes sociales: @ricardoguerrero_oficial

 

Disfruta del videoclip de «Celoso corazón» en el siguiente enlace de YouTube: [Celoso corazón videoclip](https://www.youtube.com/watch?v=EPlKRF9wPaA)

 

 

 

Te invitamos a leer

Bernabé Gutiérrez: hay que votar, la abstención es una derrota anticipada

Te invitamos a estar informado en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

Publicado

el

Junior Caldera Un Llanero por el Mundo
Compartir

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.

Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.

 

Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.

Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.

 

Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.

 

Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles:  sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.

 

Fechas de la Gira Nacional y Locación

Caracas – 16/05 – Quinta Bar

Valencia – 17/05 – Nasa Disco

Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD

Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar

Barinas – 06/06 – Provenza

Mérida – 07/06 – La Cucaracha

 

ENTRADAS

 www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído