Carabobo
Realizaron reunión de evaluación y control de la Fundación “Anótate y Construye”
A propósito de fortalecer la estructura de la Fundación Juvenil “Anótate y Construye” este sábado 4 de junio se llevó a cabo una reunión de evaluación y seguimiento, en el marco de las 3R.Net y del 1×10 del Buen Gobierno.
En la actividad estuvo presente la coordinadora estadal Diana Hernández y su equipo de trabajo; cumpliendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro; el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor.
Es de mencionar que el encuentro se realizó bajo la dirección de la Autoridad Única Msc. Daniel Márquez; quien indicó que el objetivo es seguir fortaleciendo las políticas públicas de la GMVV en la entidad.
Fundación Anótate y Construye
Márquez, además, participó esta semana en varias reuniones. Una de ellas fue con la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del Urbanismo Ciudad Chávez; para abordar diversos temas relacionados a la comunidad y mejorar en lo social y político, para el bienestar de más de 12 mil personas.
Así mismo, sostuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la sede del Urbanismo Ciudad Chávez; como fortalecimiento de las Políticas Públicas y las Misiones Universitarias para la línea del Buen Gobierno.
Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Gobierno denuncia que querían explotar la central principal de El Palito
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Centro de acopio habilitado en Libertador tras terremoto del 24 de junio
Te invitamos a leer
Más de 370 funcionarios desplegados en Ribas, Aragua, tras sismos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos18 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Carabobo20 horas agoActivado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones
-
Deportes9 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)


