Connect with us

Nacional

Academia Nacional de la Medicina pide retomar medidas de bioseguridad por casos de Covid

Publicado

el

En centros de salud de España vuelve el uso obligatorio de mascarillas - acn
Compartir

El doctor Huniades Urbina, vicepresidente de la Academia Nacional de la Medicina, pidió este viernes a los organismos públicos de la salud volver a insistir en las medidas de bioseguridad y respeto de los aforos ante presencia de casos de Covid-19 .

La petición del galeno llega luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS),  expresara recientemente su inquietud ante las preocupantes tendencias sobre Covid-19 a medida que el hemisferio norte se acera al invierno, llamando a estrechar la vigilancia, intensificar la vacunación y el uso del tapabocas en algunos lugares.

En tal sentido, Urbina, sugirió, además que la población debe mantener las medidas de bioseguridad por lo menos en los centros de salud.

Casos Covid-19

Aseguró que los reportes oficiales de casos de Covid-19 son pocos en Venezuela: “Los médicos solo tienen el boca a boca de la frecuencia de los pacientes que acuden con los síntomas (…) Una vez que se quita la emergencia mundial por Covid 19, muchos países entendieron que se acabó la pandemia, por eso no hay registros ni cifras”.

Indicó que muy pocas personas han quedado hospitalizadas en el país. «No es la mayoría, muy pocos, sobre todo si tienen obesidad, diabetes o morbilidad. Pero los que son pacientes sanos, independiente de la edad, y sobre todo si están vacunados, pasa como un cuadro leve a moderado», añadió.

Finalmente, insistió en pedir a la gente que se vacune, recordando que hay vacunas en los ambulatorios y farmacia: “Cada 6 meses deberíamos estar vacunando con refuerzos mientras se hace una vacuna con inmunidad más larga”.

Con información de ACN/ Mundo UR

No deje de leer:

Denuncian presunta discriminación de PoliBaruta contra un padre y su hijo en Las Mercedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído