Conéctese con nosotros

Carabobo

Restablecen servicio eléctrico en algunas zonas de Carabobo

Publicado

el

Nuevas fluctuaciones ese 29-Ene - acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el apagón nacional registrado la madrugada de este viernes 17 de diciembre en 20 estados de Venezuela, entre ellos el estado Carabobo, ya el servicio eléctrico fue restablecido en algunas zonas de la entidad carabobeña.

 

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que aproximadamente a las  7:20 de la mañana de este viernes; el servicio eléctrico ya había sido restablecido en algunos municipios de Carabobo.

En ese sentido, la energía eléctrica regresó en algunas zonas de: La Isabelica, La Michelena (Valencia); así como también  en Los Guayos.

Pasadas las 7:40 de la mañana; usuarios en redes confirmaron el restablecimiento de la electricidad en zonas de Santa Rosa; avenida Lara y centro de Valencia.

Alrededor de las 8:00 a.m. el servicio regresó en zonas de Naguanagua, la urbanización Trigal Centro, Guacara y Los Caobos. En los municipios Bejuma y San Diego, la electricidad retornó a esta misma hora.

Se desconoce si el servicio ya fue restablecido en otros municipios  de la entidad.

Apagón Nacional este jueves #17dic

En relación a la interrupción del servicio eléctrico en el país; el Gobierno de Nicolás Maduro lo atribuyó a un «ataque» al Sistema Eléctrico Nacional; que afectó al menos a 20 entidades.

A las 4:00 am, los estados: Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón; Lara, Mérida. Además, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia; se quedaron sin energía eléctrica.

Con información: ACN/WTC Radio/ Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Venezuela registró un nuevo apagón y Gobierno señala soboteo (+ vídeo)

 

Carabobo

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

Publicado

el

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual  se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

‎Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

‎Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.

Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.

‎Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído