Deportes
Cardenales repitió el jarabe ante Leones que no salvó ni las protestas

Repitió el jarabe. Pitcheo casi herrmático y gran ofensiva le dieron a Cardenales de Lara el segundo triunfo corrido en la final de la LVBP ante Leones del Caracas, ahora 8-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Tras retraso de dos horas, cuando la novena melenuda se negaba a jugar por las manifestaciones que se dieron en el país, aduciendo que no estaban dadas las condiciones de seguridad para jugar, hubo humo blanco, tras las negociaciones con Juan José Ávila, presidente de la LVBP se dio la voz de «play ball».
Pues mejor que no, para desgracia de los caraquistas, pues aunque se fueron arriba en el mismo primer inning 2-0, con fletadas para Felix Pérez e Isaías Tejada, el pitcheo crepuscular, encabezado por su abridor Néstor Molina y cuatro relevistas más silenciaron los bates. mientras su ofensivo se dio banquete anotando en cinco de los nueve inning,
Pitcheo crepuscular no aceptó protestas
Néstor Molina apretó el brazo para trabajar 6.0 inning de cuatro inatrapables, dos anotaciones, dio un boleto y ponchó a tres para sumar su primera victoria en finales.
Luego pasaron por el montículo Vicente Campos, Ricardo Gómez y Ryan Kelly, con una entrada per cápita para retirar entre los cuatro a 22 leones, 13 para la cuenta del abridor y Cardenales repitió el jarabe del primer juego.

Néstor Molina apretó el brazo para trasquilar a los «melenudos» y luego otros tres relevistas completaron la afeitada. (Foto: Prensa LVBP)
Cardenales repitió el jarabe
Los crepusculares comenzaron a alumbrar al pitcheo felino desde el segundo tramo al igual la pizarra, producto de imparable de Francisco Arcia con hit y un pecado en lla intermedia fue suficiente para que Carlos Rivero se engomara.
Dos inning más tarde tomó el control, cuando Arcia, con las bases llenas, bateó par doble matanza, pero Rangel Ravelo anotó, más un elevado «con ojos» de Herlis Rodríguez empujó a Alejandro de Aza.
Ravelo se unió a la grúa y con tubey en el quinto inning impulsó a Wilians Astudillo. En el sexto Alí Castillo la rodó lo suficiente par fletar a Carlos Rivero desde la antesala para la media docena.
Redondeó la victoria con otro par en el octavo, con petardo de Ali Castillo y elevado de sacrificip de Willians Astudillo y repitió el jarabe.
La derrota fue para el mexicano Alex Delgado (0-1), mientras que la feroz ofensiva de los pájaros larense fabrico 15 incogibles y un total de 28 en dos juegos.
Se muda al Universitario
Si todo está en calma. el viernes se reanudará la final (6:00 pm) en el estadio Universitario, cuando Leones del Caracas buscará acercarse en la serie, con el refuerzo «turco» Yohán Pino ante el estelar Wlliams Pérez.
ACN/MAS
No deje de leer: ¡Primer objetivo superado! Vinotinto Sub-20 se metió en Fase Final del Sudamericano (+ vídeo)
Deportes
Colegio Cristo Rey ganó I Torneo de Fútbol Promos en Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

Finalizó el primer Torneo de Fútbol Promos, competencia deportiva reunió a más de 300 estudiantes de 5° año de bachillerato provenientes de 15 colegios del estado Carabobo y Empresas Polar junto a su Centro de Desarrollo Deportivo, reafirmó una vez más el compromiso que tiene con el impulso y preparación de la generación de relevo, brindándole oportunidades y herramientas para alcanzar sus sueños por medio del deporte.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo resaltó que, formar a la generación de relevo es una de las mayores ambiciones de Empresas Polar. “Parte de nuestra ambición es construir un futuro donde el deporte sea un impulso de progreso y bienestar para los jóvenes venezolanos”, dijo.
También puede leer: Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa

La mejor barra la representación del Colegio Francisco de Miranda.
Finalizó el primer Torneo de Fútbol Promos
El Colegio Cristo Rey de Valencia fue el equipo ganador que se alzó como campeón de la copa y durante el torneo, además del despliegue de talento y pasión por el fútbol que se vivió durante las 15 jornadas de juego, los asistentes disfrutaron la degustación de P.A.N., la consentida de Venezuela, que acompañó a todos los chamos que participaron en buena lid, durante todas las jornadas
Durante la actividad también fueron premiados el 2do lugar para el Colegio Camoruco; mejor portero para Luis Fernando Martínez de la U.E. Colegio Cristo Rey; máximo goleador, Diego Nieves del Colegio Olga Bayones y la mejor barra la representación del Colegio Francisco de Miranda.

Luis Fernando Martínez, menor portero.

Diego Nieves, goleador.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos2 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos16 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes15 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional19 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)