Conéctese con nosotros

Carabobo

Beneficiadas 110 familias por reparación de cloacas en sector Roble Viejo de Los Guayos

Publicado

el

reparación cloacas Roble Viejo Los Guayos
Compartir
Fueron sustituidos 30 metros de tubería de 12 pulgadas para cloacas y otras labores afines en la calle Fermín Toro del sector Roble Viejo de Los Guayos.
Estas acciones se tomaron a propósito del Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas de la Alcaldía que ha beneficiado a la fecha unas 110 familias que se distribuyen entre esa y otras localidades aledañas.
“Arrancamos con buen pie los trabajos de plomería en esta zona de la jurisdicción donde también convergen todas las aguas servidas de Mata Verde, Villas de mi Pueblo y calles Palmarito y Carabobo”, informó José Porte, director de Aguas del municipio.
También señaló que el gran problema de obstrucción en colectores de aguas servidas de la zona ha venido afectando en su conjunto unas 20 manzanas, pero que hasta los momentos, con la instalación de la nueva tubería, se han descongestionado las calles principales de Roble Viejo y Mata Verde, así como sus veredas, calles y callejones contiguos.
“Ello permitió de manera consecutiva, y sobre todo con el empleo de la unidad hidrojet, haber realizado con efectividad la limpieza y descongestionamiento de más de 100 empotramientos, popularmente conocidos como cachimbos, lo que a su vez creó entre los habitantes la percepción de un trabajo óptimo con resultados inmediatos por parte de la Alcaldía”, indicó el director.
Porte, de igual modo, enfatizó que los trabajos continúan en el resto de las comunidades y calles ya identificadas y que a pesar de lo arduo que ha sido el proceso hasta entonces, se espera que en esos otros ámbitos iguales labores se puedan materializar en el menor lapso de tiempo posible sin sacrificar la calidad.
«Indistintamente de lo más complicado o menos complejo que resulte la situación problemática planteada, y de si esta se da en una zona pudiente o vulnerable, la Alcaldía de Los Guayos está llamada a seguir generando la mejor solución estimada en cada ámbito y escenario que se presente», dijo.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Universidad Bicentenaria inicia inscripciones para el periodo “Enero 2024”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para el gran concierto aniversario de El Sistema en Forum de Valencia

Publicado

el

Concierto del Sistema de Orquesta de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Forum de Valencia, se prepara para el gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela, a realizarse este sábado 15 del mes en curso, en el marco de sus 50 años de fundada por el recordado maestro José Antonio Abreu.

Asimismo, la primera combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, realizó una visita durante los ensayos del evento que contará, con la presencia de cuatro directores nacionales de orquestas, entre ellos, Rosana Morales, Miguel Carrizalez , Luis Rodríguez y la destacada participación especial de Eduardo Salazar, uno de los 11 fundadores del sistema junto al maestro Abreu.

También puede leer: Alcalde León Jurado entregó el Botón Honor Ciudad San Diego a Josué Figueroa

Concierto del Sistema de Orquesta de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

Gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela

En este significativo evento, el Sistema de Orquesta de Venezuela, estará conformado por 2500 músicos, entre niños y jóvenes provenientes de los diferentes municipios del estado Carabobo, como Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Valencia, Naguanagua, entre otros.

Este concierto, promete ser unos de los más memorables del estado Carabobo y es realizado gracias a la iniciativa del gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava, en articulación con la alcaldesa (E) de Valencia, Dina Castillo, para apoyar el arte y la música en el país.

Concierto del Sistema de Orquesta de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nancy de Lacava desplegó jornada de conciencia ecológica a través del programa “Carabobo Sostenible”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído